Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201723:43

Mystery Shopper Online
Mystery Shopper Online
¿Cómo funcionan las tiendas online de los principales grupos de distribución de moda que operan en España? Con el patrocinio de Infor, Modaes.es realiza una serie de diez…
Por C. Pareja/ F. Marín-Camp
01 Jul 2013 — 04:37
Por C. Pareja/ F. Marín-Camp
24 Jun 2013 — 04:46
Décima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Infor. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma…
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
22 Abr 2013 — 04:57
¿Cómo funcionan las tiendas online de los principales grupos de distribución de moda que operan en España? Modaes.es comienza hoy una serie de diez reportajes que analizarán, adaptando a la red la técnica del mystery shopping, las plataformas de distribución online de Zara, Mango, Cortefiel, Desigual, Blanco,Shana, Gap, Esprit, Forever 21, Adolfo Domínguez.
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
29 Abr 2013 — 04:50
Tras conocer los detalles de la experiencia de compra online en Zara.com, la serie Mystery Shopper Online somete a análisis a la tienda virtual de Mango. Modaes.es sigue con esta segunda…
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
06 May 2013 — 04:53
Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online a fin de conocer, bajo la…
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
13 May 2013 — 04:54
Cuarta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Infor. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
20 May 2013 — 04:45
Quinta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Infor. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
27 May 2013 — 04:49
Sexta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Infor. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online a fin de conocer, bajo la técnica...
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
10 Jun 2013 — 04:29
Octava entrega de la serie de reportajesMystery Shopper Online, patrocinada porInfor. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online a fin de conocer,..
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
03 Jun 2013 — 04:45
Séptima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Infor. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online...
Por Franc Marín-Camp/ Custodio Pareja
17 Jun 2013 — 04:49
Novena entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Infor. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online...
...