Mystery Shopper Online: 'Pure players'

Modaes.es pone a prueba a los principales pure players a través de la técnica del mystery shopper. Privalia, Vente Privee, Amazon, Showroomprive, Dreivip o Yoox, a examen.
07 Jul 2014 — 04:16
Décima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
19 May 2014 — 04:35
Tercera entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
09 Jun 2014 — 04:48
Séptima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online...
05 May 2014 — 04:55
¿Cómo funcionan las plataformas digitales de los gigantes nacionales e internacionales de ecommerce de moda que operan en España? Modaes.es comienza hoy una serie de diez…
12 May 2014 — 04:42
Tras conocer los detalles de la experiencia de compra online en Privalia, la serie Mystery Shopper Online somete a análisis al operador online Yoox. Modaes.es sigue con esta segunda entrega su…
02 Jun 2014 — 04:35
Tercera entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online. Con el objetivo de analizar las grandes plataformas especializadas en la venta de stocks de marcas de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online a fin de...
26 May 2014 — 04:37
Cuarta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores online especializados en la venta de stocks de marcas de moda,…
30 Jun 2014 — 04:41
Quinta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
16 Jun 2014 — 04:39
Séptima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores online especializados en la venta de stocks de marcas…
23 Jun 2014 — 04:48
Octava entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores especializados en venta de productos de moda que operan de…
14 Jul 2014 — 04:35
Zalando, Vente Privee y Privalia. Estos tres operadores online han sido las empresas de ecommerce que mejor han respondido a las exigencias del Mystery Shopper Online, serie de reportajes impulsada…
Perfil de la semana

Publicidad
Los blogs de Modaes.es
Agenda
Directorio

Let's grow in fashion