Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202021:15

Mystery Shopper Online: 'Pure players'
Patrocina
Mystery Shopper Online: 'Pure players'
Modaes.es pone a prueba a los principales pure players a través de la técnica del mystery shopper. Privalia, Vente Privee, Amazon, Showroomprive, Dreivip o Yoox, a examen.
h Por Agustina Chirio
07 Jul 2014 — 04:16
Décima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
h Por Agustina Chirio
19 May 2014 — 04:35
Tercera entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
h Por Agustina Chirio
09 Jun 2014 — 04:48
Séptima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online...
h Por Agustina Chirio
05 May 2014 — 04:55
¿Cómo funcionan las plataformas digitales de los gigantes nacionales e internacionales de ecommerce de moda que operan en España? Modaes.es comienza hoy una serie de diez…
h Por Agustina Chirio
12 May 2014 — 04:42
Tras conocer los detalles de la experiencia de compra online en Privalia, la serie Mystery Shopper Online somete a análisis al operador online Yoox. Modaes.es sigue con esta segunda entrega su…
h Por Agustina Chirio
02 Jun 2014 — 04:35
Tercera entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online. Con el objetivo de analizar las grandes plataformas especializadas en la venta de stocks de marcas de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online a fin de...
h Por Agustina Chirio
26 May 2014 — 04:37
Cuarta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores online especializados en la venta de stocks de marcas de moda,…
h Por Agustina Chirio
30 Jun 2014 — 04:41
Quinta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
h Por Agustina Chirio
16 Jun 2014 — 04:39
Séptima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores online especializados en la venta de stocks de marcas…
h Por Agustina Chirio
23 Jun 2014 — 04:48
Octava entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores especializados en venta de productos de moda que operan de…
h Por A. Chirio/ C. Pareja
14 Jul 2014 — 04:35
Zalando, Vente Privee y Privalia. Estos tres operadores online han sido las empresas de ecommerce que mejor han respondido a las exigencias del Mystery Shopper Online, serie de reportajes impulsada…
...