Mystery Shopper Online: 'Pure players'

Mystery Shopper Online: 'Pure players'

Modaes.es pone a prueba a los principales pure players a través de la técnica del mystery shopper. Privalia, Vente Privee, Amazon, Showroomprive, Dreivip o Yoox, a examen.


Mystery Shopper Online: Amazon BuyVIP, a examen
Mystery Shopper Online: Amazon BuyVIP, a examen

Por Agustina Chirio

7 jul 2014 - 04:16

Décima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
Mystery Shopper Online: Zalando, a examen
Mystery Shopper Online: Zalando, a examen

Por Agustina Chirio

30 jun 2014 - 04:41

Quinta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
Mystery Shopper Online: Dreivip, a examen
Mystery Shopper Online: Dreivip, a examen

Por Agustina Chirio

23 jun 2014 - 04:48

Octava entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores especializados en venta de productos de moda que operan de…
Mystery Shopper Online: Vente Privee, a examen

Por Agustina Chirio

16 jun 2014 - 04:39

Séptima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores online especializados en la venta de stocks de marcas…
Mystery Shopper Online: El Armario de la Tele, a examen

Por Agustina Chirio

9 jun 2014 - 04:48

Séptima entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online...
Mystery Shopper Online: Showroomprive, a examen

Por Agustina Chirio

2 jun 2014 - 04:35

Tercera entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online. Con el objetivo de analizar las grandes plataformas especializadas en la venta de stocks de marcas de moda que operan de forma virtual, Modaes.es efectúa cada semana una compra online a fin de...
Mystery Shopper Online: Asos, a examen

Por Agustina Chirio

26 may 2014 - 04:37

Cuarta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores online especializados en la venta de stocks de marcas de moda,…
Mystery Shopper Online: Venca, a examen

Por Agustina Chirio

19 may 2014 - 04:35

Tercera entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes grupos de distribución de moda que operan de forma virtual,…
Mystery Shopper Online: Yoox, a examen

Por Agustina Chirio

12 may 2014 - 04:42

Tras conocer los detalles de la experiencia de compra online en Privalia, la serie Mystery Shopper Online somete a análisis al operador online Yoox. Modaes.es sigue con esta segunda entrega su…
Mystery Shopper Online: Privalia, a examen

Por Agustina Chirio

5 may 2014 - 04:55

¿Cómo funcionan las plataformas digitales de los gigantes nacionales e internacionales de ecommerce de moda que operan en España? Modaes.es comienza hoy una serie de diez…