Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra Política de cookies.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Jul 201714:49

Mystery shopper omnichannel
Mystery shopper omnichannel
Modaes.es pone a prueba la omnicanalidad entre la tienda física y la tienda online de diez compañías españolas de moda como Zara, Mango, Desigual, Pepe Jeans o El Ganso.
Por C. Pareja/ I. P. Gestal
14 Jun 2016 — 04:57
Omnicanalidad. Es la palabra de moda entre las compañías de este sector. 
Por C. Pareja/ I. P. Gestal
07 Jun 2016 — 04:45
Del click al brick, y viceversa. Las tiendas físicas y el entorno online son los dos ecosistemas en los que se mueve el negocio de la moda desde hace una década y que constituye para los…
Por C. Pareja/ I. P. Gestal
01 Jun 2016 — 04:45
Omnicanalidad. Es la palabra de moda entre las compañías de este sector. Y, como todas las modas, constituye un auténtico quebradero de cabeza para los principales grupos…
Por C. Pareja/ I. P. Gestal
25 May 2016 — 04:53
Omnicanalidad. Es la palabra de moda entre las compañías de este sector. Y, como todas las modas, constituye un auténtico quebradero de cabeza para los principales grupos…
Por C. Pareja/ I. P. Gestal
18 May 2016 — 04:43
Entre el ladrillo y la Red. Estas son los dos ecosistemas en los que se mueve el negocio de la moda desde hace una década y que constituye para los principales grupos españoles del…
Por C. Pareja/ I. P. Gestal
11 May 2016 — 04:45
Ser o no ser, no es la cuestión. Ser es una obligación, y más en el negocio de la moda. Ahora más que nunca, los operadores que quieran ser una opción para el…
Por C. Pareja/ I. P. Gestal
04 May 2016 — 04:47
Comprar online, reservar en tienda bajo herramientas como Click&Collect, recibir por correo o ir personalmente al punto de venta a recoger un paquete. Los departamentos de ecommerce de los…
Por Modaes
27 Abr 2016 — 04:47
Del click al brick, y viceversa. Las tiendas físicas y el entorno online son los dos ecosistemas en los que se mueve el negocio de la moda desde hace una década y que constituye para los…
Por Modaes
20 Abr 2016 — 04:41
Canal físico vs canal online. Esta era la estructura de la mayoría de retailers españoles de moda cuando se lanzaron al entorno digital. Con los años, los grupos del sector…
Por FRANC MARÍN-CAMP
13 Abr 2016 — 04:43
Omnicanalidad. Es la palabra de moda entre las compañías de este sector. Y, como todas las modas, constituye un auténtico quebradero de cabeza para los principales grupos…
Por Franc Marín-Camp
06 Abr 2016 — 04:45
Entre el ladrillo y la Red. Estas son los dos ecosistemas en los que se mueve el negocio de la moda desde hace una década y que constituye para los principales grupos españoles del…
...