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09 Jul 202001:20

Mystery shopper omnichannel
Mystery shopper omnichannel
Modaes.es pone a prueba la omnicanalidad entre la tienda física y la tienda online de diez compañías españolas de moda como Zara, Mango, Desigual, Pepe Jeans o El Ganso.
h Por C. Pareja/ I. P. Gestal
14 Jun 2016 — 04:57
Omnicanalidad. Es la palabra de moda entre las compañías de este sector. 
h Por C. Pareja/ I. P. Gestal
07 Jun 2016 — 04:45
Del click al brick, y viceversa. Las tiendas físicas y el entorno online son los dos ecosistemas en los que se mueve el negocio de la moda desde hace una década y que constituye para los…
h Por C. Pareja/ I. P. Gestal
01 Jun 2016 — 04:45
Omnicanalidad. Es la palabra de moda entre las compañías de este sector. Y, como todas las modas, constituye un auténtico quebradero de cabeza para los principales grupos…
h Por C. Pareja/ I. P. Gestal
25 May 2016 — 04:53
Omnicanalidad. Es la palabra de moda entre las compañías de este sector. Y, como todas las modas, constituye un auténtico quebradero de cabeza para los principales grupos…
h Por C. Pareja/ I. P. Gestal
18 May 2016 — 04:43
Entre el ladrillo y la Red. Estas son los dos ecosistemas en los que se mueve el negocio de la moda desde hace una década y que constituye para los principales grupos españoles del…
h Por C. Pareja/ I. P. Gestal
11 May 2016 — 04:45
Ser o no ser, no es la cuestión. Ser es una obligación, y más en el negocio de la moda. Ahora más que nunca, los operadores que quieran ser una opción para el…
h Por C. Pareja/ I. P. Gestal
04 May 2016 — 04:47
Comprar online, reservar en tienda bajo herramientas como Click&Collect, recibir por correo o ir personalmente al punto de venta a recoger un paquete. Los departamentos de ecommerce de los…
h Por Modaes
27 Abr 2016 — 04:47
Del click al brick, y viceversa. Las tiendas físicas y el entorno online son los dos ecosistemas en los que se mueve el negocio de la moda desde hace una década y que constituye para los…
h Por Modaes
20 Abr 2016 — 04:41
Canal físico vs canal online. Esta era la estructura de la mayoría de retailers españoles de moda cuando se lanzaron al entorno digital. Con los años, los grupos del sector…
h Por FRANC MARÍN-CAMP
13 Abr 2016 — 04:43
Omnicanalidad. Es la palabra de moda entre las compañías de este sector. Y, como todas las modas, constituye un auténtico quebradero de cabeza para los principales grupos…
h Por Franc Marín-Camp
06 Abr 2016 — 04:45
Entre el ladrillo y la Red. Estas son los dos ecosistemas en los que se mueve el negocio de la moda desde hace una década y que constituye para los principales grupos españoles del…
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