Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Jul 202002:49

Moda, tecnología y el nuevo customer journey
Moda, tecnología y el nuevo customer journey
La digitalización ha llegado al sector para quedarse. Durante todo el año, Modaes.es publicará una serie de reportajes patrocinado por Facebook que analizará cómo…
h Por C. Juárez
23 Dic 2019 — 04:49

En un contexto de mayor competencia y más oferta, el cliente demanda cada vez más un trato individualizado por parte de las marcas.

h Por C. Juárez
08 Nov 2019 — 04:45

Escaparates digitales, hologramas, espejos virtuales, realidad aumentada o beacons. Aunque en el sector se habla de la transformación del retail de la mano de la tecnología, los expertos coinciden que las tiendas no cambiarán radicalmente en los próximos años.

h Por Carmen Juárez
27 Sep 2019 — 04:49

La transformación digital del mundo empresarial ha supuesto que las compañías aprendan cada vez más sobre sus consumidores y en consecuencia a elaborar estrategias de venta en base a sus gustos.

h Por C. Juárez
26 Jul 2019 — 04:47

Zara, Ynap, Clarks, o Burberry son algunas de las empresas que interactúan con sus clientes a través de la red social con el objetivo de personalizar la atención.

h Por C. Juárez
28 Jun 2019 — 04:45

Además de las innovaciones en el retail a través de los puntos de venta o las nuevas formas de acercarse a la moda, el customer journey ha evolucionado en el momento del cobro de los productos. 

h Por C. Juárez
31 May 2019 — 04:47

Más allá de los avances en retail en cuanto a la introducción de tecnología en el punto de venta, en los últimos años han aparecido nuevos canales de venta dispuestos a revolucionar el modo tradicional de funcionamiento del sector.

h Por C. Juárez
26 Abr 2019 — 04:49

La tienda tradicional está evolucionando hacia un modelo centrado en la experiencia. En este contexto, el empleado tendrá que adquirir nuevas habilidades, en su mayoría digitales, para adaptarse a las nuevas demandas.

h Por C. Juárez
29 Mar 2019 — 04:43

Espejos virtuales, dependientes robots, probadores inteligentes, beacons, hologramas, escaparates digitales o pago remoto. La digitalización ha obligado a los retailers a introducir nuevas tecnologías en los puntos de venta, aunque, por ahora, no todas se han consolidado.

h Por C. Juárez
25 Feb 2019 — 04:46

De la misma manera que la digitalización ha impactado en el consumo de moda con la creación de nuevos canales de venta, Internet y las nuevas tecnologías también introducido nuevas maneras de acercarse al sector.

h Por C. Juárez
01 Feb 2019 — 04:53

De la web de la tienda de la esquina pasando por su escaparate, Instagram, grupos de WhastApp o anuncios en Facebook. Los puntos de interacción entre el cliente y la marca han cambiado radicalmente desde la llegada de Internet.

...