Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201909:11

Moda, tecnología y el nuevo customer journey
Patrocina:
Moda, tecnología y el nuevo customer journey
La digitalización ha llegado al sector para quedarse. Durante todo el año, Modaes.es publicará una serie de reportajes patrocinado por Facebook que analizará cómo…
h Por C. Juárez
08 Nov 2019 — 04:45

Escaparates digitales, hologramas, espejos virtuales, realidad aumentada o beacons. Aunque en el sector se habla de la transformación del retail de la mano de la tecnología, los expertos coinciden que las tiendas no cambiarán radicalmente en los próximos años.

h Por Carmen Juárez
27 Sep 2019 — 04:49

La transformación digital del mundo empresarial ha supuesto que las compañías aprendan cada vez más sobre sus consumidores y en consecuencia a elaborar estrategias de venta en base a sus gustos.

h Por C. Juárez
26 Jul 2019 — 04:47

Zara, Ynap, Clarks, o Burberry son algunas de las empresas que interactúan con sus clientes a través de la red social con el objetivo de personalizar la atención.

h Por C. Juárez
28 Jun 2019 — 04:45

Además de las innovaciones en el retail a través de los puntos de venta o las nuevas formas de acercarse a la moda, el customer journey ha evolucionado en el momento del cobro de los productos. 

h Por C. Juárez
31 May 2019 — 04:47

Más allá de los avances en retail en cuanto a la introducción de tecnología en el punto de venta, en los últimos años han aparecido nuevos canales de venta dispuestos a revolucionar el modo tradicional de funcionamiento del sector.

h Por C. Juárez
26 Abr 2019 — 04:49

La tienda tradicional está evolucionando hacia un modelo centrado en la experiencia. En este contexto, el empleado tendrá que adquirir nuevas habilidades, en su mayoría digitales, para adaptarse a las nuevas demandas.

h Por C. Juárez
29 Mar 2019 — 04:43

Espejos virtuales, dependientes robots, probadores inteligentes, beacons, hologramas, escaparates digitales o pago remoto. La digitalización ha obligado a los retailers a introducir nuevas tecnologías en los puntos de venta, aunque, por ahora, no todas se han consolidado.

h Por C. Juárez
25 Feb 2019 — 04:46

De la misma manera que la digitalización ha impactado en el consumo de moda con la creación de nuevos canales de venta, Internet y las nuevas tecnologías también introducido nuevas maneras de acercarse al sector.

h Por C. Juárez
01 Feb 2019 — 04:53

De la web de la tienda de la esquina pasando por su escaparate, Instagram, grupos de WhastApp o anuncios en Facebook. Los puntos de interacción entre el cliente y la marca han cambiado radicalmente desde la llegada de Internet.

...