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03 Dic 202104:51

Insight moda hogar, territorio a conquistar desde casa
Insight moda hogar, territorio a conquistar desde casa
Este Insight, patrocinado por Pinterest, repasa todas las claves, los operadores y las perspectivas para la moda hogar, el gran ganador de la pandemia.
h Por Isabel Carmona
02 Nov 2021 — 04:39

Profesor titular del departamento de sociología de la Universidad Autónoma de Madrid, Fernández considera que el confinamiento ha sacado a la luz los déficits de la vivienda española, que, en sus palabras, “no son pocos”. 

h Por I. P. G.
02 Nov 2021 — 04:41

Serna tomó las riendas de Ateval en julio de 2020, en plena crisis del Covid-19. El ejecutivo, con una amplia experiencia en el sector patronal, reivindica la importancia de los clústers y repasa el impacto del Covid-19 en el sector del textil hogar. 

h Por I. P. G.
02 Nov 2021 — 04:44

Dior, Armani o Calvin Klein a escala internacional y Vitorio&Luchino, Amaya Arzuaga o Angel Schelsser, en España, son algunas de las firmas que se han apoyado en las licencias para entrar en casa.

h Por Isabel Carmona
02 Nov 2021 — 04:51

La Península Ibérica, que cuenta con una de las industrias de textil hogar más antiguas de Europa, se mantiene hoy en pie a través de pequeños polos productivos en Valencia y en el norte de Portugal. 

h Por Isabel Carmona
02 Nov 2021 — 04:53

La región de Oriente Próximo y África registrará el mayor crecimiento a escala mundial en compras de artículos textiles relacionados con la decoración de interiores, escalando un 10% en 2021 y un 6,1% en 2022. 

h Por Ainoa Erdozain
02 Nov 2021 — 04:47

Pese a la entrada de los grandes grupos de distribución en el sector, más de una cuarta parte del mercado está en manos de cadenas independientes y tiendas multimarca especializadas, muchas con tradición industrial.

h Por Modaes
02 Nov 2021 — 04:54

Gato Preto, Ikea, Textura o The Masie reflexionan sobre los desafíos a los que se enfrenta el sector, el impacto del confinamiento y las claves para la nueva etapa ahora que el mundo ha vuelto a salir de casa. 

h Por I. P. G.
02 Nov 2021 — 04:57

Gap y Mango han entrado en el sector en el último año y los spin offs de hogar de Zara y H&M se han convertido en los conceptos de mayor crecimiento de sus respectivos grupos.

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