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23 Nov 201723:09

Especial La Mirada del ‘Visual’
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Especial La Mirada del ‘Visual’
Modaes.es realiza una serie de reportajes que analizan el visual merchandising, desde sus orígenes en los grandes almacenes hasta las tendencias que marcan las cadenas.
h Por I. P. Gestal
04 Sep 2017 — 04:34

Nuevas tendencias como la decoración pintada a mano o el mobiliario hogareño ya han empezado a tomar sitio en las tiendas españolas, pero tendrán un papel cada vez más protagonista en el nuevo curso.

h Por Iria P. Gestal
03 Jul 2017 — 04:37

La historia de los maniquís se remonta al antiguo Egipto, pero no fue hasta la Revolución Industrial que encontraron el hueco que hoy ocupan en los escaparates.

h Por Iria P. Gestal
12 Jun 2017 — 04:35

Los probadores virtuales, los escaparates interactivos o el Rfid se han convertido en elementos habituales en las tiendas, que recurren a la tecnología para mejorar su eficiencia y darle otra vuelta de tuerca a la experiencia de compra.

h Por I. P. Gestal
08 May 2017 — 04:28

Espacios amplios, grandes espejos y poca oferta expuesta son tres de las claves de los establecimientos especializados en este nicho de negocio.

h Por I. P. Gestal
03 Abr 2017 — 04:32

El material que las marcas utilizan en los revestimientos, en el mobiliario y los pavimentos es el armazón de la tienda y axial en el diseño del visual merchandising.

h Por I. P. Gestal
06 Mar 2017 — 04:49

Las grandes cadenas, las tiendas multimarca y los operadores especializados pujan por conquistar a un cliente que, busca una compra rápida, fácil y asesorada.

h Por I. P. Gestal
06 Feb 2017 — 04:42
La adopción de la tecnología ha dejado de ser una excentricidad en las tiendas de moda y se ha convertido en una asignatura obligatoria para las compañías del sector.
h Por I. P. Gestal
09 Ene 2017 — 04:47

Pasarela, clientes o marcas: ¿quién dicta las tendencias en el visual merchandising?

h Por I. P. Gestal
12 Dic 2016 — 04:37
Los establecimientos situados en las principales calles comerciales se han convertido en las mejores vallas publicitarias para las compañías de moda.
h Por I. P. Gestal
07 Nov 2016 — 04:32

Zara, Benetton, Armani, Guess o Dior han apostado en los últimos años por tiendas ecoeficientes, con la mirada puesta en el ahorro energético y la sostenibilidad.

h Por Iria P. Gestal
03 Oct 2016 — 04:47

El neuromárketing se ha colado en las tiendas físicas para influir en el comportamiento del cliente y motivar la compra apelando a sus sentimientos.

h Por I. P. Gestal
12 Sep 2016 — 04:50

Con el fin de las dos temporadas clásicas y el aumento de la competencia, las tiendas deben cambiar casi tan rápido como la oferta para seducir al cliente.

h Por I. P. Gestal
04 Jul 2016 — 04:40
Ropa apilada, luces estridentes, escaparates estáticos. A menudo, los errores envisual merchandisingson visibles incluso para el consumidor. Otras, algo falla y el cliente no es consciente directamente...
h Por Iria P. Gestal
06 Jun 2016 — 04:45
“Hay que estimular la imaginación; después, la mercancía guiará al cliente”. Así resume Joe Cotugno, director creativo de los grandes almacenes…
h Por I. P. Gestal
02 May 2016 — 04:37
“Hay que estimular la imaginación; después, la mercancía guiará al cliente”. Así resume Joe Cotugno, director creativo de los grandes almacenes…
h Por Iria P. Gestal
04 Abr 2016 — 04:43
“Hay que estimular la imaginación; después, la mercancía guiará al cliente”. Así resume Joe Cotugno, director creativo de los grandes almacenes…
h Por Iria P. Gestal
07 Mar 2016 — 04:37
“Hay que estimular la imaginación; después, la mercancía guiará al cliente”. Así resume Joe Cotugno, director creativo de los grandes almacenes…
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