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16 Jun 202104:25

Insight: Internacionalización, redibujar estrategias
Insight: Internacionalización, redibujar estrategias
Este Insight, impulsado por Adyen, analiza las claves de la internacionalización en el momento actual, con online, más localidad y menos riesgo como ejes.
h Por Laura Juanes
31 May 2021 — 04:44

Empresarios y ejecutivos de la industria española de la moda subrayan que, tras la pandemia, la internacionalización continúa siendo necesaria, pero pilotada por directivos con visión analítica.


h Por P. Riaño/ I. P. Gestal
31 May 2021 — 05:00

El Covid-19 lo ha cambiado todo, también la internacionalización. A los elementos clásicos para definir el potencial de un país, se suman otros derivados o acelerados por la pandemia.

h Por C. De Angelis
31 May 2021 — 04:50

Asia-Pacífico y Norteamérica se sitúan como las dos regiones con mejores perspectivas de recuperación del consumo de moda en 2021. En crecimiento económico, India, China y Estados Unidos estarán a la cabeza.

h Por C. De Angelis
31 May 2021 — 04:48

Con disponibilidades del 25% en Regent Street o Campos Elíseos y salarios a la baja en buena parte del mundo, la moda tiene ahora más oportunidades para expandirse a menor coste, pero que pocas empresas pueden aprovechar.

h Por Pilar Riaño
31 May 2021 — 04:58

De las franquicias de Benetton a la entrada de Europa de Forever21 o los errores de Tous en China y Tendam en Reino Unido. Malas elecciones de canal, socio o país.

h Por Iria P. Gestal
31 May 2021 — 04:56

De pure players como Myntra a gigantes del retail como Al Mana: ¿quiénes son los dueños de la moda internacional en India, China, Latinoamérica y Oriente Próximo?

h Por Iria P. Gestal
31 May 2021 — 04:54

Traducir mal una marca, vender bufandas cuando no toca e ignorar las costumbres locales son errores caros que marcan el éxito y el fracaso en un país.

h Por Modaes
31 May 2021 — 04:52
Facebook es la red social con más usuarios en todos los países del mundo, salvo en Rusia y China, que cuenta con todo un ecosistema de redes sociales locales.
h Por Iria P. Gestal
31 May 2021 — 04:46

La directora de consumer products&retail de EY-Parthenon recalca la necesidad de ser prudentes, constantes y conscientes de los recursos propios de una compañía antes de emprender la internacionalización.

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