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29 Nov 202116:38

Fashion StartUp Contest
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Fashion StartUp Contest
Fashion StartUp Contest busca de la nueva generación de empresas de moda. La iniciativa está impulsada por Instagram y Modaes.es con la colaboración de de EY, El Ganso y Kibo…
h Por Ainoa Erdozain
23 Nov 2021 — 04:35

La start up española, especializada en moda de golf sostenible e impulsada por un exdirectivo del sector de la moda, espera salir al mercado el próximo febrero y levantar 150.000 euros antes de Navidad.

h Por Ainoa Erdozain
16 Nov 2021 — 04:50

La start up sevillana, especializada en forros polares y sudaderas estampadas, planea dar el salto internacional, tras multiplicar por mil su inversión inicial, y volver a abrir su capital de cara a su primera apertura en Sevilla.

h Por Modaes
15 Nov 2021 — 04:59

En las próximas semanas finaliza el plazo para inscribirse en Fashion StartUp Contest, que este año, además de a una start up prometedora, premiará también a una idea de futuro, proyectos con menor grado de madurez.

h Por Ainoa Erdozain
09 Nov 2021 — 04:51

La empresa española, especializada en moda streetwear y lifestyle, ha triplicado sus ingresos desde el año pasado y planea dar el salto al retail con su primera apertura física en Barcelona para el año que viene.

h Por Ainoa Erdozain
02 Nov 2021 — 04:34

Con una inversión inicial de 30.000 euros, Circoolar arrancó hace dos años y está especializada en ropa corporativa sostenible. Con un modelo dirigido al cliente profesional, la empresa espera seguir creciendo con el foco en el sector de la restauración y la hostelería.

h Por Ainoa Erdozain
26 Oct 2021 — 04:30

La start up barcelonesa, especializada en sneakers, desarrolla productos con biomateriales como el arroz o el bambú. Saye opera en 115 mercados internacionales y planea cerrar su tercera ronda en 2022.

h Por Ainoa Erdozain
19 Oct 2021 — 04:53

La start up madrileña, fundada dos meses antes del estallido del Covid-19, planea impulsar su crecimiento con su primera tienda física para el año que viene y crecer de la mano de marketplaces internacionales.

h Por Ainoa Erdozain
13 Oct 2021 — 04:48

La compañía de moda, que impulsa el desarrollo socioeconómico de Nepal con productos hechos de cáñamo, comenzará a vender sus productos a través de nuevos partners e impulsará su crecimiento con estrategias B2B.

h Por Ainoa Erdozain
05 Oct 2021 — 04:52

La empresa española, fundada en 2018, distribuye 130 marcas de autor en su plataforma y vende a más de 92 países. La compañía triplicó su facturación gracias a la pandemia y para finales de 2021 espera alcanzar el millón de euros.

h Por Modaes
04 Oct 2021 — 04:50

La iniciativa, desarrollada por Instagram y Modaes.es, pretende ser una plataforma de difusión de nuevos proyectos, un espacio de aprendizaje y un punto de conexión entre emprendedores, empresas de moda, grupos de inversión y otros actores.

h Por Modaes
11 Feb 2021 — 18:44

La compañía, lanzada en 2016 en el marco de la aceleradora de start ups Lanzadera, ha sido pionera en la aplicación de la tecnología en las prendas de vestir.

h Por Modaes
09 Feb 2021 — 04:55

El evento, organizado en formato phygital, albergará los elevator pitch de los finalistas y charlas de Clemente Cebrián (El Ganso), Aquilino Peña (Kibo Ventures) y Óscar Katime (4AM).

h Por Modaes
18 Ene 2021 — 04:48

Una decena de proyectos de diseño, suscripción, moda nupcial o moda infantil se darán cita el próximo 11 de febrero en la gran final del premio impulsado por Instagram y Modaes.es con la colaboración de EY y El Ganso.

h Por Laura Juanes
21 Dic 2020 — 04:51

Laura Corces y Alejandra Arias emprendieron con la start up en 2019 con el objetivo de recuperar la tradición de los abanicos en España. Tras el estallido de la pandemia, la marca se adaptó al contexto y se reinventó, produciendo mascarillas en colaboración con varias firmas del sector.

h Por Laura Juanes
16 Dic 2020 — 04:48

María Herrero arrancó con la start up especializada en accesorios de piel en enero de 2020 con la intención de crear bolsos “joya” que fusionaran el sector de la moda con el artístico.

h Por Laura Juanes
14 Dic 2020 — 04:44

Perfumes sin género que “evocan a lo desconocido”. Así es como define María Gabriela Giménez a Anconú, start up con la que emprendió en 2018 con la idea de crear un producto que reflejara, a través de su aroma, su descubrimiento personal del sector de la perfumería. 

h Por Laura Juanes
09 Dic 2020 — 04:49

Kigwen Zhou se estableció en Madrid hace ocho años proveniente de China. Después de estudiar diseño de moda y patronaje, la emprendedora arrancó con Kiwivision, una start up especializada en la fabricación y distribución de gafas, con la idea de fusionar la cultura asiática con la europea.

h Por I. P. G.
07 Dic 2020 — 04:48

Jordi Pérez del Olmo, impulsor de esta nueva red social, la define como un proyecto a medio camino entre Linkedin, Instagram y un marketplace.

h Por Laura Juanes
02 Dic 2020 — 04:49

La start up, que echó a andar en 2016, se gestó como el proyecto de fin de máster de Ignacio Berges. El emprendedor y otro socio arrancaron con la empresa con la idea de aprovechar materiales desechados de la industria logística.

h Por Laura Juanes
30 Nov 2020 — 04:44

Laura González pasó de periodista a emprendedora, con el lanzamiento de la start up especializada en ropa deportiva sostenible en diciembre de 2019.

h Por Laura Juanes
25 Nov 2020 — 04:48

Tras haber estudiado diseño de moda, y mientras realizaba prácticas para Pedro del Hierro, Fátima de Gabriel fundó en 2018 la start up especializada en bolsos de piel.

h Por Laura Juanes
23 Nov 2020 — 04:47

La start up especializada en el alquiler de vestidos y accesorios echó a andar en 2012 de la mano de su fundador, Polo Villaamil, que saltó del sector de la banca al de la moda tras la crisis económica.

h Por Laura Juanes
18 Nov 2020 — 04:49

Álvaro Martín e Íñigo Nieto fundaron la start up en 2016. Viniendo del sector de la sastrería a medida y de las ventas, los emprendedores arrancaron con Sohhan, una empresa de productos de moda masculina.

h Por Laura Juanes
16 Nov 2020 — 04:49

Tras una larga trayectoria profesional en el sector de la joyería, Sergio Murcia emprendió en 2019, después descubrir la tecnología de los diamantes de laboratorio y sus procesos más baratos y sostenibles.

h Por Laura Juanes
11 Nov 2020 — 04:51

Marina García lanzó Maar en octubre de 2019, con el objetivo de crear perfumes veganos y naturales inspirados en el mar Mediterráneo.

h Por Laura Juanes
09 Nov 2020 — 04:49

Soraya Gómez y Sergio del Valle lanzaron la empresa en 2017, tras un viaje a Londres en el que decidieron emprender con una empresa de calcetines y accesorios para hombre.

h Por Laura Juanes
04 Nov 2020 — 04:52

Bumpers Brand arrancó en 2019 de la mano de cinco amigos que quisieron emprender en el sector de la moda. Pronto la empresa encontró el rumbo que quería seguir: convertirse en un referente de la guayabera, una prenda que en los últimos meses ha experimentado un aumento de notoriedad.

h Por Laura Juanes
02 Nov 2020 — 04:49

Paloma Berzosa y Rocío Inclán arrancaron con Hibuy Market en enero de 2019, con el objetivo de crear un espacio de compraventa de ropa para dar una segunda vida a las piezas intactas que quedan escondidas al fondo del armario.

h Por Laura Juanes
28 Oct 2020 — 04:51

Biel Justé y Joan Margarit lanzaron TwoJeys en julio de 2019, tras un viaje por carretera por la costa oeste estadounidense. Amigos e influencers, ambos tuvieron la idea de fundar una empresa de joyería que plasmara sus gustos.

h Por Laura Juanes
26 Oct 2020 — 04:48

Lara Blanco empezó en el mundo de la moda en 2019, tras haberse dedicado a la auditoría. Fundó Mia&Verssel tras su estancia en Milán, donde empezó a tomar contacto con el sector.

h Por Laura Juanes
21 Oct 2020 — 04:47

Eduardo Gaya y Ramón Pérez lanzaron la compañía, especializada en gafas con filtro y sin graduación, en 2017, después de darse cuenta de que no podían aguantar muchas horas delante de una pantalla. 

h Por L. J.
19 Oct 2020 — 04:41

Alejandro Soriano y Elena Irisarri lanzaron Aniz en 2018. Ambos se conocieron cuando trabajaban para el proveedor japonés de ropa de fast fashion Itochu. Unos años después, tras haber cambiado ambos de trabajo, decidieron unirse para fundar Aniz.

h Por C. J.
15 Oct 2020 — 04:39

Raúl González y Mercedes García pusieron en marcha Ecodicta en diciembre de 2018 después de trabajar durante varios años en varias organizaciones no gubernamentales.

h Por C. Juárez
13 Oct 2020 — 04:44

Tras pasar por grupos de distribución y trabajar en China, Celia Bernardo puso en marcha en 2012 su marca de moda femenina con una inversión de 3.000 euros.

h Por C. Juárez
07 Oct 2020 — 04:55

La start up nació de la mano de Iván Abad, ex responsable de retail de Mango, y Luis Clavell, cofundador y responsable de negocio de diferentes start ups.

h Por modaes
30 Sep 2020 — 04:49

Instagram y Modaes.es lanzan una plataforma de difusión de nuevos proyectos para poner en valor al dinamismo emprendedor del sector de la moda tras el impacto del Covid-19.

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