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08 Jul 202008:34

El Once de la Moda
El Once de la Moda
Si Ronaldo, Messi, Pepe, Piqué, Xavi y Buffon formaría parte de la alineación estrella en fútbol, ¿cuál sería el once ideal de la moda española?
h Por Modaes
05 Dic 2017 — 04:49
Premium
Directivos de Mango, Cortefiel, Tous y Pepe Jeans, entre otros, componen el equipo ideal de la moda española.
h Por L. Molina
04 Dic 2017 — 04:41
Premium
Como Griezmann o Gameiro en el Atlético de Madrid o  Rodrigo y Zaza en el Valencia, los responsables del departamento online de las empresas de moda tienen hoy una posición más ofensiva que nunca en un extremo del área
h Por Modaes
01 Dic 2017 — 04:25
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Como Suárez en el Barça o Cristiano Ronaldo en el Madrid, el director de diseño o producto de una empresa de moda está en la posición más avanzada.
h Por L. Molina
30 Nov 2017 — 04:45
Premium
Marcar goles y dar asistencias son las funciones clave de arietes como Bakambu en el Villarreal o Sanabria en el Betis. En las empresas de moda, crear los entornos adecuados para golear es una función de los visual merchandisers.
h Por L. Molina
29 Nov 2017 — 04:44
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Como hiciera Del Piero en la Juventus y en la selección italiana o actualmente Juan Mata en el Manchester United, los centrocampistas más creativos generan a menudo la chispa de una jugada goleadora.

h Por Modaes
28 Nov 2017 — 04:50
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En los equipos de moda, la responsabilidad social corporativa (RSC) se coloca junto al primer ejecutivo, por su importancia en el medio y largo plazo, pudiendo ser tan decisivos como Andrés Iniesta en el Barça o la Selección Española.

h Por L. Molina
27 Nov 2017 — 04:51
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Repartir juego y marcar el ritmo que debe llevar el balón, ayudando a crear ocasiones de peligro en el ataque o siendo la primera línea de la defensa, según la situación. Estas son algunas de las misiones que tienen tanto un centrocampista de fútbol como el presidente o consejero delegado de una compañía

h Por L. Molina
24 Nov 2017 — 04:49
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Como Modric, Casemiro o Banega, los directores de recursos humanos ocupan una posición clave en las empresas de moda y tienen contacto con el resto de componente del equipo en el terreno de juego.

h Por L. Molina
23 Nov 2017 — 04:39
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Como Piqué en el Barça o Diego Godín en el Atlético, una de las dos posiciones de central en el once ideal de la moda estaría hoy en día ocupado, probablemente, por los responsables de sistemas.

h Por L. Molina
22 Nov 2017 — 04:47
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Como con Sergio Ramos en el Real Madrid o en la Selección Española, en el centro de la defensa de una empresa de moda debe haber unas operaciones bien engrasadas. 
h Por L. Molina
21 Nov 2017 — 04:51
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Si el director financiero de una empresa se trasladara al campo de fútbol, probablemente ocuparía el puesto de lateral derecho, emulando a carrileros como Alves en el París Saint-Germain o Dani Carvajal en el Real Madrid; defensas, pero capaces también de llegar al área contraria cuando conviene.

h Por L. Molina
20 Nov 2017 — 04:44
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Un director de comunicación o de márketing podría ser algo similar a Gianluigi Buffon en la Juventus o David de Gea en el Manchester United. ¿Quiénes son los mejores de la moda española?
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