Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jun 202000:01

especiales
Las voces del diseño español
Creatividad, sostenibilidad, big data o Rosalía. El diseño es la piedra angular del sector de la moda. A lo largo de 2020, Modaes.es publicará una serie de entrevistas con los…
Modelos sostenibles
Materias primas, diseño, producción, distribución, pero todo con un enfoque sostenible. Modaes.es repasa los modelos de negocio de las empresas que han convertido la…
El Protagonista del Año 2019
El Protagonista del Año reconoce a la figura más destacada del negocio de la moda en España en 2019. La iniciativa de Modaes.es, que en 2018 reconoció a Borja…
Zoom: Brexit, ¿y ahora qué?
A un mes de la fecha programada para la salida de Reino Unido del mercado común, Modaes.es repasa las claves de este proceso inédito.
Observatorio de la moda
El Observatorio de la Moda, impulsado por Modaes.es y patrocinado por Analyticalways, es un foro de debate privado entre un reducido número de empresarios del negocio de la moda.
Los ‘nuevos’ Warby Parker
Warby Parker rompió las reglas del sector de la óptica desde las aulas de la universidad Wharton. Hoy, otras tantas start ups están haciendo lo mismo en moda nupcial,…
...