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15 Dic 201701:27

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Xti se apoya en Moddo para desarrollar su estrategia omnicanal

La empresa, que ofrece soluciones tecnológicas para el retail, ha firmado un acuerdo con la compañía murciana de calzado para gestionar la implantación de tecnologías como las franquicias virtuales o una plataforma b2b para sus clientes multimarca.

07 Jun 2017 — 04:34
Modaes
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Xti se apoya en Moddo para desarrollar su estrategia omnicanal

 

 

Xti confía a Moddo su estrategia omnicanal. La compañía, una de las mayores de calzado de España por cifra de negocio, se ha aliado con el dueño de Modalia para el desarrollo de nuevas herramientas que refuercen su integración omnicanal, en especial con el comercio multimarca.

 

Entre las herramientas que Moddo ha implantado se encuentran una plataforma b2b, como han hecho en los últimos años otros grupos como Pepe Jeans o Comdipunt, o de las franquicias virtuales. También reforzará su plataforma de ecommerce: "ya tenían una, pero el objetivo ahora es llevarla al siguiente nivel", ha explicado Diego de Vicente, director general de Moddo, a Modaes.es. 

 

Además, la implantación de estas nuevas herramientas dará mucha más flexibilidad a los comercios, que podrán comercializar referencias que no tengan en tienda gracias al pasillo infinito. "El multimarca es estratégico para Xti, y el objetivo es que los comercios sean partícipes de esta integración omnicanal", señala De Vicente. La compañía está implementando estas nuevas herramientas tanto en España como en los puntos de venta de Xti en el extranjero.

 

 

 

 

Moddo ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas para el punto de venta y la multicanalidad, así como aceleradores de venta y herramientas de optimización. La empresa cuenta con más de dos cientos clientes en quince países, que operan una red comercial de más de 4.000 tiendas.

 

Xti, con sede en la localidad de Yecla, es uno de los mayores grupos de calzado en España. La compañía opera con las marcas XtiRefreshB3D y TNT. El pasado marzo, la compañía lanzó una nueva enseña, Londons Life, la versión para hombre de la marcaCarmela, que la empresa presentó en 2015.

 

La red de retail del grupo se extiende por España, Portugal y Francia. Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, la sociedad Xti Footwear cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 88,8 millones de euros, cerca de un 50% más que en el año anterior, cuando las ventas ascendieron a 60,47 millones de euros.

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