Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Jul 201800:19

h Equipamiento

World Duty Free desploma su beneficio un 62,5% en 2014, hasta 41,5 millones de euros

12 Mar 2015 — 11:47
Modaes
Compartir
Me interesa

World Duty Free Group reduce su beneficio. El grupo, especializado en travel retail, ganó un 62,5% menos en 2014, hasta 41,5 millones de euros. Este descenso representa 69,3 millones de euros menos que en el ejercicio 2013.

 

La cifra de facturación del grupo se elevó un 15,9%, hasta los 2.439 millones de euros, frente a los 2.106 millones de euros de 2013. Las ventas del grupo en aeropuertos españoles en 2014 se incrementaron un 14,1%. En España, la facturación alcanzó 595,5 millones de euros.

 

La compañía explica que las previsiones para riesgo y a los gastos de reestructuración han impactado en el beneficio de la compañía. Además World Duty Free achaca el descenso a unos mayores costes de endeudamiento y al alto impuesto de sociedades.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...