Equipamiento

Woolmark lanza una plataforma de ecommerce dedicada a la lana merino

Modaes

28 nov 2014 - 11:18

Woolmark apuesta por la lana merino en la Red. La marca, que integra a todos los productores australianos de lana y que es propiedad de Australian Wool Innovation, lanza una plataforma de comercio electrónico que conecta con páginas web de marcas que ofrecen productos hechos con lana merino.

 

La tienda online no distribuye productos de forma directa, pero actúa como un agregador de las distintas plataformas que venden artículos fabricados con esta materia prima. El objetivo de la plataforma es mostrar a los consumidores la extensa oferta de productos que cuentan con lana merino entre sus componentes, así como el número de marcas que la utilizan.

 

“En los últimos dos años hemos incrementado de forma significativa nuestra presencia en la Red y el objetivo es que en los próximos tres años el 90% de nuestra estructura esté basada en el digital”, ha explicado Rob Langry, director global de estrategia y márketing de Woolmark.

 

En la web de Woolmark se pueden encontrar desde productos de moda femenina y masculina, prendas de ropa para niños, juguetes y moda hogar. En cuanto a marcas, la plataforma incluye a firmas como Alexander McQueen, American Apparel, Balenciaga, Armani Jeans, Asos, Adidas, Chloé o Diesel, entre otras.