Equipamiento

WGSN lanza su nueva plataforma tras la adquisición de la estadounidense Stylesight

Modaes

21 jul 2014 - 10:45

La compañía británica WGSN se reinventa tras la adquisición de Stylesight. La agencia de predicción de tendencias lanzará el próximo 4 de agosto su nueva plataforma, que contará con una tecnología mejorada y mayor contenido.

 

La nueva plataforma de WGSN combinará nuevas tecnologías, alguna heredadas de Stylesight, con un equipo global reforzado de creativos que producirán análisis de tendencias para los profesionales del sector.

 

En este nuevo espacio, WGSN desarrollará cinco nuevas áreas globales de contenido: comportamiento de consumidor y estilo de vida, predicciones de tendencias, desarrollos comerciales de producto, estrategias de retail y márketing y análisis de datos.

 

WGSN, con sede central en Londres, tiene previsto crear un nuevo centro de actividad en Nueva York tras la adquisición de StylesightWGSN es propiedad de Top Right Group, que a su vez controla i2i Events Group, 4C Group, Emap y Lions Festivals.