Equipamiento

Viladecans The Syle Outlet amplía su oferta de moda con 3.000 metros cuadrados más

Acott, Buff, Etxart&Panno, Under Blue y G by Guess son algunas de las enseñas que entran en el complejo catalán. 

Modaes

15 dic 2016 - 13:57

Viladecans The Syle Outlet amplía su oferta de moda con 3.000 metros cuadrados más

 

Viladecans The Style Outlet continúa sumando marcas. El complejo comercial, el primer centro del grupo Neinver en Cataluña, ha sumado 3.150 metros cuadrados a su superficie comercial para ampliar su oferta de moda y restauración. Algunas de las enseñas confirmadas son Acott, Etxart&Panno, Under Blue y G by Guess, entre otras, que abrirán sus puertas en los próximos quince días.

 

En el caso de la portuguesa Under Blue, este será su primer punto de venta en Cataluña. La empresa, que se encuentra en pleno proceso de expansión en España, está presente ya en los centros comerciales The Style Outlets de San Sebastián de los Reyes, Getafe, A Coruña y Barakaldo.

 

Viladecans The Style Outlets abrió sus puertas el pasado 26 de octubre en Cataluña. El complejo del grupo Neinver, que recibió una inversión de 80 millones de euros, estima atraer a  2,7 millones de visitantes en su primer año y generar un impacto económico de 164 millones de euros.

 

En la actualidad, Neinver gestiona un total de 18 centros y una superficie bruta alquilable de 368.700 metros cuadrados. La compañía cerró 2015 con una cifra de negocio de 237 millones de euros en España, un 11% más que el año anterior. El tráfico en sus establecimientos superó los 14,4 millones de visitantes, un 9% más respecto a 2014.