Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Oct 201913:03

Via Outlets invierte trece millones en ampliar y remodelar su complejo en Sevilla

La compañía británico-holandesa, que también tiene otro centro outlet en Mallorca, ha comprado recientemente un terreno adyacente al centro comercial, de 15.000 metros cuadrados.

06 Jun 2018 — 14:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Via Outlets invierte trece millones en ampliar y remodelar su complejo en Sevilla

 

 

Via Outlets encara la remodelación de su outlet en Sevilla. La compañía invierte trece millones de euros en este complejo, que compró el año pasado a Neinver y que ahora amplía con la adquisición de un terreno adyacente. La inversión se destinará a las obras de ampliación y mejora de las instalaciones del centro comercial.

 

La empresa británico-holandesa, que también tiene en España otro centro outlet en Mallorca, se hizo en enero de 2017 con el centro Sevilla The Style Outlets. Ahora, la compañía inicia la remodelación del complejo, cuyas obras empezarán en septiembre. Con la compra de los terrenos se ampliará el espacio de aparcamiento.

 

El complejo cuenta con una superficie total de 15.000 metros cuadrados y cuenta con marcas como Polo Ralph Lauren, Lacoste, Coach, Tous, Bimba y Lola, Scalpers o Hugo Boss, entre otras. Tras la remodelación, Sevilla Fashion Outlet dispondrá así de áreas de descanso y hostelería, así como una nueva zona de recreo infantil.

 

El dueño del complejo, Via Outlets, es una joint venture (empresa conjunta) entre la británica UK Reit Hammerson, la gestora holandesa de fondos de pensiones, APG; el gestor de inversiones inmobiliarias Meyer Bergman, y Value Retail. La cartera de Via Outlets suma once centros comerciales en nueve países. En la Península Ibérica, la empresa cuenta con cuatro, dos en España (Sevilla y Mallorca) y otros dos en Portugal, en Lisboa y Oporto.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...