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15 May 202104:47

Via Outlets ficha un ex Desigual y Equivalenza como director en España

David Kervyn de Lettenhove ha sido nombrado para el cargo esta misma semana. El ejecutivo se encargará de liderar el desarrollo del negocio de la compañía en el mercado español.

27 Abr 2021 — 17:37
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Via Outlets ficha un ex Desigual y Equivalenza como director en España

 

 

Via Outlets empieza un nuevo capítulo. La compañía británico-holandesa ha nombrado a David Kervyn, ex de Desigual y Equivalenza, como director regional para el mercado español, según ha explicado la empresa en un comunicado. El ejecutivo se encargará de liderar el desarrollo del negocio del grupo en el país y su fortalecimiento.

 

Hasta abril del año pasado, Kervyn, que posee una amplia trayectoria en el sector de la moda y el retail, había sido consejero delegado de Kids&Us, un cargo que ostentó durante dos años. Anteriormente, también había estado al frente de Equivalenza durante algo más de un año, y previamente había sido vicepresidente en Norteamérica para Desigual, compañía a la que volvió después de un receso de dos años en los que ejerció como consejero delegado de la empresa de joyería Uno de 50, liderando su internacionalización.

 

Kervyn es licenciado en ingeniería y con un máster en administración y dirección de empresas por la Université Catholique de Louvain, y cuenta con un MBA por la misma universidad y Esade. El directivo comenzó su carrera como consultor estratégico en G Cubed, para dar el salto al grupo Puig en 2002, donde durante cinco años desempeñó varios cargos, siendo el último el de director de travel retail a escala internacional. En 2007 se incorporó por primera vez a Desigual como director comercial global de retail.

 

 

 

 

Con la incorporación de Kervyn, Via Outlets ha culminado su proceso de reestructuración de la cúpula directiva en la Península Ibérica, tras el fichaje de Jorge Pinto Fernandes como responsable del mercado portugués. Al frente del equipo ibérico continuará Nuno Oliveira, que desde 2019 es director regional de negocio para la Península Ibérica.

 

La nueva cúpula afronta con optimismo el ejercicio 2021-2022, marcado por la recuperación paulatina de la cuota turística y planes inmediatos de incorporación de grandes marcas al portfolio”, ha señalado el grupo.

 

Via Outlets fue fundado en 2014 y es propiedad del fondo holandés APG. El grupo cuenta con once complejos comerciales en Europa, entre los cuales dos se encuentran en España: Mallorca Fashion Outlet, a pocos kilómetros del centro de Palma, y Sevilla Fashion Outlet, en la capital andaluza. La compañía está presente en nueve países, con una superficie bruta alquilable de 267.000 m2 y más de 1100 tiendas.

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