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Value Retail reduce a la mitad sus previsiones para China tras estrenarse en el país con su primer outlet de lujo

Modaes

21 oct 2014 - 12:13

Value Retail redibuja su estrategia para el mercado chino. El grupo británico tiene previsto poner en marcha un total de seis outlets de lujo en los próximos años en el país. Inicialmente, la compañía planeaba inaugurar una docena de espacios comerciales en toda China.

 

La empresa ha decidido reducir a la mitad sus previsiones por las dificultades que presenta el mercado chino, por lo que ha optado por crecer de una forma más pausada en los próximos años, según WWD.

 

La reorganización de sus planes para China se produce después de que Value Retail se haya estrenado en el país con su primer outlet de lujo: el Suzhou Village. El complejo comercial, que tendrá una superficie total de 55.742 metros cuadrados, abrió su primera fase el pasado mayo.

 

Desde la apertura, el Suzhou Village ha sido visitado por entre 10.000 visitantes y 20.000 visitantes y ya cuenta con una oferta formada por medio centenar de establecimientos. Value Retail tiene previsto que en diciembre todas las tiendas del centro estén operativas.

 

Además del Suzhou Village, la compañía planea la apertura de cinco outlets de lujo más ubicados en ciudades de primer nivel. Uno de ellos es el Shanghai Village, cuya apertura está prevista para otoño de 2015 y que se construirá de forma adyacente al parque Disney que se está edificando en la ciudad china.

 

Value Retail, que emplea a más de 600 trabajadores, gestiona nueve centros comerciales bajo formato outlet en Europa: Londres, Dublín, París, Madrid, Barcelona, Milán, Bruselas, Frankfurt y Múnich son los nueve destinos en los que la compañía tiene un complejo de este tipo.