Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202112:16

Value Retail invierte 30 millones de euros en la reforma del outlet Fidenza Village

Con esta inversión, el grupo británico ampliará la superficie comercial del centro italiano, que actualmente supera los 20.000 metros cuadrados.

05 Dic 2016 — 11:44
Modaes
Compartir
Me interesa
Value Retail invierte 30 millones de euros en la reforma del outlet Fidenza Village

Value Retail potencia su negocio en Italia. El grupo británico, dedicado a la gestión de centros comerciales outlet, ha inyectado treinta millones de euros en el outlet de lujo Fidenza Village para la ampliación de su superficie comercia, que ocupa actualmente una superficie de 21.070 metros cuadrados y pretende ampliarse 3.511 metros cuadrados más.

 

Actualmente, la oferta del centro comercial ya cuenta con marcas como Dsquared2, Roberto Cavalli, New Balance o Nike. Asimismo, Etro y Versace abrirán sus puertas en el nuevo espacio del centro.

 

El grupo es propietario en España de Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona y opera en el continente europeo en ciudades como Londres, París, Milán, Frankfurt, Munich, Dublín y Bruselas.

 

Además, Value Retail apostó el 2014 por el mercado chino, donde abrió su primer establecimiento en territorio asiático. Esta primavera anunciaba la apertura de un segundo centro comercial, el Shanghai Village cuenta con una superficie de 55.000 metros cuadrados y 140 tiendas. La compañía prevé cuatro aperturas más en China, aunque todavía no ha concretado las localizaciones.

Publicidad
Comentar
Compartir
...