Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201706:41

h Equipamiento

Value Retail impulsa su crecimiento en China con la apertura de hasta cinco centros outlet

07 May 2013 — 17:32
S. Riera
Compartir
Me interesa

Value Retail centra su crecimiento en China. La compañía británica tiene previsto abrir su primer centro en el gigante asiático, en la ciudad de Suzhou, a ochenta kilómetros al oeste de Shanghai, en 2014. Suzhou Village será el primero de un total de cinco plataformas comerciales que la empresa planea poner en marcha en China en los próximos años, según ha explicado la consejera delegada de Value Retail, Desirée M. Bollier, a Modaes.es.

 

La compañía, especializada en la gestión de centros comerciales bajo el formato outlet, creó hace un año su filial Value Retail China, tras anunciar su desembarco en el país. Suzhou Village será la mayor plataforma comercial de la compañía, que suma nueve en Europa, con una superficie de 35.000 metros cuadrados, que albergarán a un centenar de establecimientos, además de restaurantes y cafeterías. El centro espera atraer a los turistas nacionales e internacionales que visiten Suzhou y Shanghai.

 

A pesar de no contar por el momento con localizaciones exactas para los próximos centros en China, la filial de Value Retail en el país estudia ubicaciones en las áreas metropolitanas de las grandes ciudades, como Pekín, Guangzhou y Hong Kong. En todas ellas, la compañía desarrollará el mismo modelo de negocio que en Europa.

 

Le empresa, que emplea a más de 600 trabajadores, no prevé nuevas aperturas en Europa, donde apostará por ampliar los centros comerciales que ya tiene en Londres, Dublín, París, Milán, Bruselas, Frankfurt, Múnich, Barcelona y Madrid. En la provincia catalana, Value Retail acaba de colocar la primera piedra para expandir su village hasta los 24.000 metros cuadrados y ampliar su oferta con cuarenta establecimientos más.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...