Equipamiento

Value Retail crea una marca para englobar su negocio de outlets

El grupo británico, que opera en España a través de Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona, opera con un negocio que engloba once outlets en Europa y China. El nuevo nombre es un homenaje al primero de los complejos que abrió sus puertas hace veintitrés años.

Modaes

20 abr 2018 - 10:15

Value Retail crea una marca específica para englobar su negocio de ‘outlets’ a escala global

 

 

Value Retail muda de piel. La compañía británica, especializada en la gestión de complejos comerciales, ha creado una nueva marca, The Bicester Village Shopping Collection, para englobar su negocio de outlets. El negocio de la empresa se compone de once centros outlet en Europa y China.

 

La nueva marca coincide con el del primer complejo outlet que la compañía puso en marcha en el corazón de la campiña de Oxfordshire (Reino Unido) en 1995. La moda tiene un papel predominante en la oferta de todos los outlets de la empresa, donde están presentes con tiendas firmas de lujo como Salvatore Ferragamo, Marni, Roberto Cavalli, Saint Laurent o Stella McCartney, entre otras.

 

En España, Value Retail opera con los complejos Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona. La empresa está presente además en otras grandes ciudades europeas como Londres, París, Milán, Frankfurt, Múnich, Dublín y Bruselas.