Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Oct 201801:30

h Equipamiento

Value Retail crea una marca para englobar su negocio de outlets

El grupo británico, que opera en España a través de Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona, opera con un negocio que engloba once outlets en Europa y China. El nuevo nombre es un homenaje al primero de los complejos que abrió sus puertas hace veintitrés años.

20 Abr 2018 — 10:15
Modaes
Me interesa

Value Retail crea una marca específica para englobar su negocio de ‘outlets’ a escala global

 

 

Value Retail muda de piel. La compañía británica, especializada en la gestión de complejos comerciales, ha creado una nueva marca, The Bicester Village Shopping Collection, para englobar su negocio de outlets. El negocio de la empresa se compone de once centros outlet en Europa y China.

 

La nueva marca coincide con el del primer complejo outlet que la compañía puso en marcha en el corazón de la campiña de Oxfordshire (Reino Unido) en 1995. La moda tiene un papel predominante en la oferta de todos los outlets de la empresa, donde están presentes con tiendas firmas de lujo como Salvatore Ferragamo, Marni, Roberto Cavalli, Saint Laurent o Stella McCartney, entre otras.

 

En España, Value Retail opera con los complejos Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona. La empresa está presente además en otras grandes ciudades europeas como Londres, París, Milán, Frankfurt, Múnich, Dublín y Bruselas.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...