Equipamiento

Unibail-Rodamco apuesta por España y prepara la apertura de un nuevo centro en Mallorca en 2016

Modaes

4 feb 2014 - 14:12

El grupo inmobiliario Unibail-Rodamco aumenta su cartera de centros comerciales.  La compañía planea poner en marcha a finales de 2016 un centro comercial de más de 200.000 metros cuadrados construidos. Este complejo supondrá una inversión de 225 millones de euros y la creación de más de 2.300 empleos.

 

El área de Ses Fontanelles acogerá el nuevo complejo, que contará con una superficie bruta alquilable de 72.000 metros cuadrados. La oferta del nuevo centro comercial se compondrá de marcas de moda, restauración y servicios, así como un complejo cinematográfico.

 

Otro de los proyectos que pondrá en marcha próximamente Unibail-Rodamco será la ampliación del centro comercial La Maquinista. La compañía prevé aumentar la superficie del complejo en unos 45.000 metros cuadrados en los próximos años.

 

Unibail-Rodamco es uno de los mayores propietarios de centros comerciales de Europa. La compañía controla Les Glòries y La Maquinista, en Barcelona, Bonaire, en Valencia, y Parquesur y La Vaguada, en Madrid.