Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201703:22

h Equipamiento

Tyco asciende al hasta ahora director general en España a vicepresidente de retail en Europa

13 Nov 2014 — 04:47
S. Riera
Compartir
Me interesa

Tyco asciende a Ricardo Arroyo, hasta ahora director general en España. El directivo asumirá a partir de ahora la vicepresidencia en retail en Europa de la compañía especializada en soluciones para el rendimiento en tienda. Arroyo ya fue sustituido al frente de la filial española el pasado octubre por Juan Antonio Yera.

 

Arroyo cuenta con una larga trayectoria profesional dentro de Tyco. El directivo se incorporó a la compañía en el año 2000. Licenciado en Administración y dirección de empresas, el ejecutivo ha pilotado el desarrollo de la empresa estadounidense en España desde 2009.

 

En octubre, Yera asumió el cargo de director general de Tyco Integrated Fire & Security Iberia. Al frente de la sociedad española del grupo, el directivo tomará las riendas de la expansión en el país. Yera es licenciado en Informática y cuenta con un MBA por el Cesem de Madrid. Antes de incorporarse a Tyco, el ejecutivo ocupó puestos de responsabilidad en Honeywell, y trabajó durante más de quince años en Intermec Technologies.

 

Tyco Integrated Fire & Security Iberia es una de las empresas de Tyco, uno de los gigantes mundiales en seguridad y protección contra incendios. El grupo, que cotiza en la bolsa de Nueva York, factura más de 10.000 millones de dólares anuales y cuenta con una plantilla de 69.000 empleados en más de un millar de oficinas en cincuenta países.

 

En agosto, Tyco Integrated Fire & Security entró en el capital de RetailNext, una compañía especializada en el análisis en tiempo real sobre el tráfico de clientes de moda, con el objetivo de reforzarse en el segmento del comercio.

 

Por otro lado, la filial española de Tyco es uno de los partners de Inditex en su desarrollo del Rfid en sus tiendas. La compañía provee al grupo gallego de moda de las etiquetas duras con Rfid y gestiona también su reutilización.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...