Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201711:17

Equipamiento

TXT refuerza su solución integrada para retail tras la adquisición de Maple Lake

15 Ene 2013 — 04:54
Modaes
Compartir
Me interesa

TXT e-solutions refuerza su solución integrada para retail TXT Planning tras la adquisición de su competidor Maple Lake. La compañía italiana de soluciones para la planificación integrada lanza la versión 5.0 del TXT Planning, en la que ha mejorado la visibilidad de las colecciones. Esta nueva versión permite a los usuarios asociar imágenes a artículos, navegar en la colección, planificar y realizar análisis a través de imágenes e iconos.

 

TXT Planning 5.0, que la compañía presentará estos días en el National Retail Federation’s (NRF) de Nueva York, introduce la herramienta TXT Planning Lite Client, para procesos colaborativos con comunidades de usuarios, que permite operar sin estar conectado y realizar acciones como la presentación de colección o sesiones de compras, entre otras.

 

La nueva versión de la solución integrada para retail de TXT es fruto de la integración de Maple Lake, según ha explicado el responsable de ventas y márketing de la compañía, Simone Pozzi.

 

TXT e-solutions, con sede en Milán, compró en julio a Maple Lake, su competidor en soluciones de gestión de retail. Con esta operación, la empresa amplió con esta operación su cartera de soluciones para retail y sumó los cerca de 10.000 usuarios de las aplicaciones de Maple Lake, entre los que se encuentran Arcadia Group,Barneys New York o Levi Strauss, entre otros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...