Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202005:15

TXT refuerza su cúpula con dos nuevos vicepresidentes

07 Mar 2012 — 04:35
Modaes
Compartir
Me interesa

TXT e-solutions, proveedor de soluciones para la planificación integrada, refuerza su equipo directivo. La compañía ha nombrado a Simone Pozzi como vicepresidente de ventas y márketing y a Riccardo Proni como vicepresidente de estrategia de producto y desarrollo.

 

Simone Pozzi, en TXT desde 2009 como director global de ventas, ha trabajado anteriormente para la multinacional Geox. Riccardo Proni, por su parte, era hasta ahora director de I+D de TXT.

 

TXT e-solutions es un proveedor de soluciones colaborativas para la planificación integrada, con aplicaciones en sectores como la distribución de moda. El grupo cuenta con alrededor de quinientos empleados y más de 650 clientes en el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...