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15 Dic 201707:35

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Trison ultima la apertura de sedes en Londres y Múnich para ganar carácter internacional

El proveedor de sonido, imagen y aromas para tiendas de Inditex abrirá en Reino Unido su décima oficina y en Alemania su quinto showroom. La compañía trabaja también para empresas como Parfois o Loewe.

15 Mar 2017 — 04:47
P. Riaño
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Trison ultima la apertura de sedes en Londres y Múnich para ganar carácter internacional

Trison se encargo de las proyecciones, visuales y sonido de la tienda de Pull&Bear en la calle Hermosilla de Madrid

 

 

El dj de Inditex gana músculo en el extranjero. El proveedor de sonido, imagen y aromas, Trison, que tienen en el gigante gallego a su mayor cliente, prepara la puesta en marcha de nuevas sedes en Londres y Múnich para dar un nuevo paso en su expansión internacional.

 

El objetivo de la empresa es abrirse así a más retailers extranjeros, sobre todo en Reino Unido y en el norte de Europa, según ha explicado Carlos Saavedra, fundador de Trison, a Modaes.es. En concreto, la empresa abrirá un showroom en Múnich y una oficina en la capital británica, donde el grupo lleva algo más de un año buscando ubicación.

 

Junto a su crecimiento en Europa, otro de los focos de expansión de la compañía gallega es Latinoamérica, donde cuenta con una estructura propia en México desde hace cuatro años. La empresa se prepara ahora para abrir dos nuevas sedes en Perú y Chile para continuar extendiendo su negocio en el mercado latinoamericano.

 

Las cuatro nuevas sedes se sumarán a la amplia estructura internacional de la empresa. Trison, que mantiene sus oficinas centrales en Sada (A Coruña), cuenta con sedes en Barcelona, Miami, Ciudad de México, Sao Paulo, Moscú, Seúl, Tokio, Kunshan (China) y Taiwán. Además, la empresa cuenta también con cuatro showrooms en ciudades como Nueva York y estructura logística en cinco países.

 

 

 

 

En global, la empresa, fundada en 1998, tiene proyectos en 93 países y trabaja con 1.800 subcontratas en todo el mundo. Entre sus clientes figuran compañías de moda como Parfois, Tous, Loewe, Gocco, Sephora o el centro comercial Nevada Shopping, aunque también trabaja para el sector hotelero y financiero.

 

Sin embargo, el grueso de su facturación continúa procediendo de un único grupo, Inditex, a quien provee de aparatos de audio y vídeo para todas sus cadenas. La empresa facturó cincuenta millones de euros el año pasado, de los cuales el 70% provinieron de trabajos para el grupo gallego.

 

La oferta de Trison incluye todos los servicios del llamado márketing sensorial: desde la acústica, la cartelería digital a los leds y visuales, pasando por el márketing olfativo. La empresa cuenta con 240 empleados, de los cuales 115 trabajan en Galicia.  

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