Equipamiento

Trison se refuerza en digitalización y compra una empresa de soluciones audiovisuales

El proveedor de sonido, imagen y aroma para tiendas Inditex ha adquirido la compañía francesa TMM Comunication, especializada en la digitalización de la experiencia del cliente.

Modaes

18 oct 2018 - 14:02

Trison se refuerza en digitalización y compra una empresa de soluciones audiovisuales

 

 

Trison amplía su negocio. La compañía gallega, proveedor de sonido, imagen y aromas para el retail, que tiene a Inditex como su mayor cliente, acaba de adquirir una empresa de soluciones audiovisuales: TMM Communication. 

 

TMM Communication es una compañía especializada en implantar refuerzos digitales para la experiencia del cliente y en canales de comunicación corporativa. La empresa, fundada en 1992, realiza más de 450 proyectos anuales en diez países, que incluye la instalación de pantallas. Entre sus clientes se encuentran grupos como Carrefour, Shiseido, Kenzo, Estee Lauder o Air France, entre otros.

 

 

 

 

Trison cuenta con veinte años de trayectoria y tiene entre sus clientes a Inditex, New Balance, Tous o Adidas. A principios de 2017 La empresa reforzó su estructura internacional con la puesta en marcha de oficinas en Londres y Múnich, que se sumaron a la red que ya tenía en Barcelona, Miami, Ciudad de México, Sao Paulo, Moscú, Seúl, Tokio, Kunshan (China) y Taiwán.

 

Además, en junio del año pasado la compañía fichó un nuevo consejero delegado: Alberto Cáceres. El directivo cuenta con una larga trayectoria en el sector, habiendo liderado empresas como Clear Chanel desde 2009.

 

Trison tiene proyectos en 93 países y trabaja con 1.800 clientes en todo el mundo. La empresa facturó 52 millones de euros el año pasado. Con sede en Sada (A Coruña), la compañía cuenta con 175 empleados.