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21 Nov 201801:35

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Ternua Group se alía con Lectra para acelerar su expansión internacional

La compañía española de moda y equipamiento deportivo ha implantado el PLM del fabricante francés de tecnología para el sector para mejorar sus procesos de gestión de la cadena de suministro.

09 Jul 2018 — 10:06
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Ternua Group se alía con Lectra para acelerar su expansión internacional

 

 

Ternua Group se apoya en la tecnología para acelerar su expansión. La compañía vasca especializada en moda y equipamiento deportivo se ha aliado con Lectra, fabricante francés de tecnología para el sector, para mejorar sus procesos de gestión de la cadena de suministro.

 

La compañía ha implantado la herramienta de gestión del ciclo de vida del producto, Lectra Fashion PLM 4.0, en todo su proceso productivo. Se trata de un sistema que centraliza y almacena información de las marcas del grupo, digitalizando su cadena de suministro. En ese sentido, esta herramienta conecta a todos los equipos involucrados en el proceso, acelerando decisiones y tiempos.

 

Ternua Group, con sede en Mondragón (Guipúzcoa), externaliza la producción en Europa, norte de África y Asia. “Para expandir nuestro negocio a escala internacional, necesitamos digitalizarnos por completo”, explica Aitor Barinaga, director de operaciones de la empresa.

 

El grupo cerró 2017 con una facturación de 37 millones de euros. Los retos de Ternua Group para 2018 pasan por elevar un 10% las ventas de su marca homónima y un 20% los de Lorpen con miras a cerrar el ejercicio en cuarenta millones de euros.

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