Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201720:43

h Equipamiento

TC Group refuerza su cúpula para hacer frente a su expansión internacional

La compañía, especializada en el conteo peatonal para compañías de retail, ha nombrado a Stéphane Casimir como responsable comercial internacional, con doce personas a su cargo.

17 May 2017 — 12:09
Modaes
Compartir
Me interesa

TC Group refuerza su cúpula para hacer frente a su expansión internacional

 

 

TC Group refuerza su equipo para crecer en el extranjero. La compañía, especializada en el conteo peatonal para compañías de retail, ha fichado a Stéphane Casimir como nuevo director comercial internacional, para liderar un equipo de doce personas que dan servicio a más de cuarenta países en cuatro continentes. El departamento de desarrollo internacional de se creó en junio de 2015.

 

Stéphane Casimir trabajó durante doce años en una empresa de software B2B en Londres, para la cual se dedicó a su introducción en el mercado francés y fue también responsable de ventas en Italia, Alemania y Europa del Este, así como las cuentas de Estados Unidos, Sudáfrica y Oriente Medio. Casimir también ha colaborado en la apertura de mercados internacionales para compañías como Coca-Cola o la cadena de hoteles Accor.

 

TC Group (antes T-Cuento) nació en 2007 y se dedica al desarrollo de soluciones para recopilar, almacenar, tratar y analizar el big data que interacciona con las organizaciones de retail. El grupo tiene su oficina central en Barcelona y delegaciones propias en París, Milán y Bogotá. La empresa cuenta con más de 1.500 sensores instalados y recopilan millones de datos acerca del comportamiento y los flujos de personas en todo el mundo.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...