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07 Ago 202011:39

T-Cuento desembarca en Marruecos

21 Dic 2012 — 10:38
Modaes
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La empresa española T-Cuento, especializada en el desarrollo de herramientas de medición y análisis del tráfico peatonal para el sector del retail, desembarca en el mercado marroquí de la mano de la empresa DataMatch, con quien ha cerrado una alianza de distribución en exclusiva de productos en el país.

 

T-Cuento ha establecido una alianza con la empresa local DataMatch a través de la que ofrecerá sus servicios de retail tanto a empresas minoristas marroquís como a cadenas españolas y francesas que tengan presencia en el norte de África.

 

DataMatch es una consultoría especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La compañía está implantada en Rabat y Casablanca y cuenta entre sus clientes con firmas como DesigualCalvin Klein,Veromoda o Met Jeans.

 

T-Cuento inició su actividad en 2007 de la mano de Angulo y en 2010 se fusionó con Abantia. En 2011, la empresa dio sus primeros pasos en los mercados internacionales con la entrada en Francia. En 2012, la compañía ha comenzado a operar en Canadá y Francia, entre otros.

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