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04 Ago 202022:14

T-Cuento consolida su entrada en Francia y abre delegación en París

23 Jul 2012 — 16:28
Modaes
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T-Cuento, compañía especializada en el desarrollo de herramientas de medición y análisis del tráfico peatonal para el sector del retail, consolida su entrada en el mercado francés. La compañía, que forma parte del grupo Abantia, pone en marcha una delegación propia en París quince meses después de estrenarse en el país a través de distribuidores.

 

Según ha explicado la empresa a través de un comunicado, los proyectos iniciados en Francia con compañías como la cadena de ópticas Krys o la enseña de moda Kiwi han llevado a T-Cuento a tomar la decisión de abrir esta delegación.

 

Romain Baseilhac, director de T-Cuento en Francia, es el encargado de liderar este nuevo proyecto de la compañía, liderada por Álvaro Angulo.

 

T-Cuento inició su actividad en 2007 de la mano de Angulo y en 2010 se fusionó con Abantia. En 2011, la empresa dio sus primeros pasos en los mercados internacionales con la entrada en Francia. En 2012, la compañía se ha comenzado a operar en Canadá.

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