Equipamiento

Swarovski Elements refuerza su vínculo con la gran distribución de la mano de Women’secret

Modaes

17 dic 2012 - 16:12

Swarovski Elements potencia su colaboración con la gran distribución. La compañía austriaca de cristal tallado ha desarrollado una colección limitada con la cadena de íntimo Women’secret, propiedad de Grupo Cortefiel. La nueva línea se distribuirá para la campaña de Navidad en una selección de establecimientos de la enseña española y a través de su tienda online.

 

La colaboración con Women’secret no es la primera que emprende Swarovski Elements con la gran distribución. En España, el fabricante de cristal ha desarrollado también colecciones con Zara Woman y Pedro del Hierro. En Estados Unidos, la firma austriaca ha llevado a cabo ediciones limitadas con la cadena Victoria’s Secret.

 

Swarovski acaba de elegir Barcelona como sede europea. La compañía ha elegido la capital catalana para instalar sus dos principales áreas de negocio: CGB Europe (diseño y distribución de artículos para público final) y Elements Business Europe (dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial). Además, en la capital catalana también se instalará la central de Recursos Humanos del grupo en Europa.

 

El grupo austriaco, controlado por capital familiar, alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 2.870 millones de euros. Con una plantilla de 31.458 empleados, la compañía opera en más de 120 países.