Equipamiento

Sevica amplía su negocio y se adjudica la logística de la división de ecommerce de Pepe Jeans

Modaes

19 may 2015 - 10:18

Pepe Jeans externaliza procesos. El grupo español, que hace unos meses compró el fondo libanés M1, ha cedido la gestión de la logística de la división de ecommerce de su enseña Pepe Jeans al operador catalán Grupo Sevica. La compañía logística desarrollará estas funciones desde la plataforma de Gavá (Barcelona).

 

La compañía de moda, propietaria también la marca Hackett, completó la semana pasada el fichaje de Javier Carrera Llamedo, un ejecutivo procedente de Nike, para que se haga cargo de Pepe Jeans, tal y como avanzó Modaes.es. Las previsiones de la empresa pasaban por cerrar el ejercicio 2015 (finalizado el pasado 31 de marzo) con unas ventas de 560 millones de euros.

 

Grupo Sevica amplió a finales del año pasado su capacidad con un nuevo almacén en Gavá (Barcelona). Con la incorporación de esta nueva plataforma, la empresa cuenta en la actualidad con cuatro centros logísticos, tres en Gavá y un cuarto en la localidad vecina de Viladecans.

 

El operador logístico, especializado en el negocio de la moda, cerró 2013 con ventas de 3,5 millones de euros. Además de Pepe Jeans, la empresa cuenta entre sus clientes con LottusseNice ThingsMunich o Desigual, entre otros. En la actualidad, la compañía cuenta con una plantilla de 35 personas.