Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202023:32

Saident lanza nuevas soluciones integrando las tecnologías RFID y QR

15 May 2012 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Saident e Industrial Segarra, especializada en la fabricación y comercialización de tubos de cartón, se unen para lanzar al mercado una nueva solución  de packaging al mercado. En el marco de la feria Hispack se ha presentado Packintube, un producto de forma cilíndrica con detalles sensitivos y aplicaciones inteligentes, como el RFID y los códigos QR, para presentar los productos al cliente final.

 

El packaging, además de una herramienta para conservar el producto en el punto de venta, también se utiliza como una herramienta publicitaria. “El packaging es un elemento que influye inconscientemente en las decisiones de compra del consumidor”, aseguran desde Saident.

 

Esta nueva creación se utilizará, en un principio, para el sector de la alimentación y la cosmética, pero más adelante podría estar también disponible para prendas textiles, ya que el sistema RFID facilitaría la gestión de productos al establecimiento y el código QR daría más información sobre la prenda al consumidor.

 

“El consumidor quiere conocer más datos sobre los productos que consumes y saber si va a tomar una buena decisión de compra”, explica la compañía. Con esta solución se pretende crear un punto de información interactivo con el que el cliente pueda consultar la información más relevante sobre el producto escogido.

 

Saident, fundada por Daniel Rodríguez en 2003, está especializada en la integración de proyectos de identificación automática y la creación de productos basados en la tecnología RFID.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...