Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201708:46

h Equipamiento

RFID: la etiqueta que lo dice todo

\
Sólo premium
12 Jul 2012 — 04:47
Sarah García
Compartir
Me interesa

¿Cuántas tallas M del jersey marrón quedan en tienda? ¿En cuál de los Zara de Barcelona hay un 37 de la sandalia dorada? O, ¿a cuánto asciende la compra de esta clienta? Estas tres preguntas son sólo un pequeño ejemplo de una gran variedad de cuestiones que cualquier integrante de una empresa de moda puede hacerse a diario. Dependiendo del requerimiento, el tiempo que se tarda en contestar a algunas de esas preguntas puede ser muy largo para una industria que cada día quiere ser más inmediata. Para poder hacer frente a este tipo de procesos diarios existe una tecnología que se encarga de hacer el trabajo y proporcionar una respuesta rápida y exacta: el RFID.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...