Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201711:07

h Equipamiento

PayPal rompe la distancia entre las tiendas físicas y la venta online

13 Feb 2012 — 04:40
Modaes
Compartir
Me interesa

PayPal, compañía estadounidense especializada en pagos por Internet propiedad de eBay, lanza una nueva tecnología para comprar con el móvil en tiendas físicas. Fashion Window es un prototipo que permite, a través del móvil, acceder al catálogo de una tienda y comprar un artículo desde el escaparate.

 

La tienda debe pegar en su escaparate una fina película fabricada por 3M que convierte cualquier cristal en una pantalla holográfica e instalar un ordenador y un proyector que crean la tienda virtual.

 

Por su parte, el comprador únicamente necesita un smartphone y descargarse la aplicación screach. Éste introduce el código screach del escaparate e instantáneamente la pantalla del escaparate se enciende y se sincroniza con el teléfono. El comprador puede interactuar con el catálogo de la tienda, elegir su producto y, finalmente, pagarlo con PayPal.

 

“Cualquier dispositivo con conexión a Internet es susceptible de permitir la realización de pagos y podremos pagar no sólo a través del móvil, sino a través de la televisión, de la consola de videojuegos, en redes sociales o en un escaparate”, afirma John Lunn, director de innovación de PayPal para la región de Emea.  

 

En su opinión, “estas innovaciones son una realidad: Fashion Window  ya está disponible y prevemos que las soluciones de pago mediante el número de móvil y el PIN lo estén a finales de año en el Reino Unido, y a lo largo de 2013 en otros países europeos”.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...