Equipamiento

Paco Martínez refuerza la gestión en tienda con un sistema de control del tráfico de clientes

Modaes

3 dic 2014 - 12:36

Paco Martínez refuerza su gestión en tienda. La cadena española de complementos ha incorporado en sus puntos de venta un sistema para controlar el tráfico de clientes. Se trata de la tecnología Traffic Intelligence de la estadounidense Tyco, especializada en seguridad.

 

La empresa ha incorporado esta herramienta en su centenar de establecimientos en España y Portugal. Paco Martínez ha instalado en sus puntos de venta sensores que dan información sobre el tráfico de personas. Todos los datos que se obtienen son analizados por un programa informático que genera informes sobre los movimientos de los clientes en tienda.

 

Tyco Integrated Fire & Security, que ya equipa la red de establecimientos de Paco Martínez con sus sistemas antihurto, es propiedad del grupo Tyco, una de las mayores empresas dedicadas a la seguridad y la protección contra incendios. Tyco factura más de 10.000 millones de dólares y cuenta con más de 69.000 empleados en un millar de oficinas en cincuenta países.