Equipamiento

Oxford Street, a revisión con miras a impulsar su negocio comercial

El Business Improvement District (BID) New West Company, que gestiona un conjunto de 25 calles en el llamado London Luxury Quarter, se encargará de pilotar este proyecto de transformación.

Modaes

16 jun 2017 - 13:28

Oxford Street muda la piel. El Business Improvement District (BID) New West Company, que gestiona un conjunto de 25 calles en el llamado London Luxury Quarter, ha desvelado su proyecto de transformación de esta zona comercial, una de las que ostenta los precios de alquileres más elevados de Reino Unido.

 

New West Company ha presentado su plan, que incluye mejorar la calidad del aire e incorpora más zonas peatonales para elevar el tráfico de visitantes y compradores, así como dinamizar la zona para que entren nuevos negocios comerciales, pero también oficinas y actividades de ocio.

 

La empresa gestora de esta área calcula que de efectuarse sus recomendaciones se podrían llegar a generar una media de entre 1.600 y 2.000 puestos de trabajo al año, además de elevar el nivel de ingresos municipales a través de impuestos e incrementar la cifra de negocio de la zona.