Equipamiento

Open Sky retrasa su apertura hasta otoño por el coronavirus

Compañía de Phalsbourg ha dado libertad a las empresas que participan en las obras para interrumpir temporalmente el trabajo mientras dure la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Modaes

18 mar 2020 - 09:00

Open Sky retrasa su apertura hasta otoño por el coronavirus

 

 

Open Sky retrasa su apertura hasta otoño. El centro comercial que Compañía de Phalsbourg está levantando en Torrejón de Ardoz (Madrid) ha pospuesto su inauguración hasta después de verano a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

 

En este sentido, la empresa mantiene las obras de construcción, pero ha dado libertad a las empresas que participan en el proyecto para interrumpir temporalmente los trabajos mientras dure la alerta sanitaria. Asimismo, asegura que se están siguiendo todas las instrucciones de las autoridades y se han extremado las medidas de seguridad para impedir nuevos contagios.

 

El presidente de la empresa francesa, Raphael Martin, ha explicado que “se trata de una situación extraordinaria que requiere medidas extraordinarias, y debemos estar comprometidos con la sociedad”. “Debemos priorizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de las empresas contratadas para la realización del centro comercial”, ha añadido.

 

 

 

 

El proyecto de Open Sky prevé la construcción de un centro comercial y un parque comercial con más de 90.000 metros cuadrados de superficie. Además, contará con un lago de 10.000 metros cuadrados, una playa, un escenario para conciertos y un espacio para niños.

 

Paralelamente, la compañía ha cancelado durante un mes el alquiler de los espacios a todos sus clientes de establecimientos no alimentarios de los centros comerciales que opera en Francia para compensar el cierre obligado de los negocios.