Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Oct 201820:12

h Equipamiento

Nueva York reabre el centro comercial del World Trade Center quince años después

Tras dos años de obras, el operador australiano de centros comerciales Westfield reabre hoy el del World Trade Center, con las españolas Zara, Camper y Uno de 50.

16 Ago 2016 — 19:18
Modaes
Me interesa

 

Casi quince años después de los ataques terroristas del 11S a las Torres Gemelas, el centro comercial del World Trade Center vuelve a abrir sus puertas. Apple, Victoria’s Secret, H&M, Skechers, Lacoste, además de las españolas Zara, Camper y Uno de 50, están presentes en este nuevo distrito comercial de Nueva York.

 

Westfield ha invertido 1.400 millones de dólares en la construcción de este nuevo complejo, que tiene previsto que genere ventas anuales por valor de 1.000 millones de dólares. El nuevo centro comercial abre sus puertas esta tarde con todos los espacios comerciales alquilados, aunque de los más de cien establecimientos que tiene, sólo sesenta abren sus puertas en el día de la inauguración. El resto lo hará en los próximos meses.

 

Uno de los ejes clave de este nuevo centro comercial es la puesta en marcha del Oculus, un intercambiador de metro y ferries diseñado por Santiago Calatrava, en el que confluyen varias líneas y en el que cada día pasan más de 300.000 pasajeros.

 

Por otro lado, Westfield calcula que unos quince millones de personas visitarán el próximo año las instalaciones del memorial y de otros puntos de interés de la zona. Además, la compañía señala que, en la actualidad, esta zona cuenta con más de 60.000 residentes, tres veces el número de vecinos que había en 2001.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...