Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202006:20

Nicolas Luopy, nuevo director general de Dassault Systèmes en el mercado español

28 Sep 2012 — 04:41
Modaes
Compartir
Me interesa

Dassault  Systèmes, grupo tecnológico especializado en la creación de software para empresas, ha fichado a Nicolas Loupy como nuevo director general para su negocio en España y Portugal. Loupy será el responsable del desarrollo de las actividades de ventas, márketing y técnicas para el mercado.

 

Nicolas Loupy, ingeniero industrial especializado en mecánica, llegó a España en 1997, cuando empezó su formación en el sector en la compañía EADS-Matra DatavisionLoupy trabajó en Autodesk durante trece años, además de ejercer como consultor de implementación en Parametric Technology Corporation.

 

Desde el pasado julio, Loupy ocupa el cargo de director general de Dassault para España y Portugal.

 

Fundada en 1981, Dassault Systèmes cuenta con una cartera de 100.000 clientes en ochenta países de todo el mundo, en sectores como la automoción, la industria aeroespacial o los bienes de consumo. La empresa desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales a través de seis marcas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...