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Neinver se hace con el 100% de su empresa conjunta con MAB reforzando su expansión europea

Modaes

7 abr 2014 - 12:25

El operador de centros comerciales en formato outlet Neinver refuerza su posición en Europa. La compañía española se ha hecho con 50% de la empresa conjunta que constituyó en 2010 junto a MAB Development, filial de Rabo Real Estate Group.

 

Con esta operación, Neinver pasa a controlar el cien por cien de la sociedad, puesta en marcha para promover centros comerciales en Alemania, Francia y Holanda. El grupo español seguirá adelante con los complejos previstos. En 2010, Neinver proyectó una inversión de 350 millones de euros de la mano de MAB Development para crecer en Europa.

 

La empresa española y MAB Development han promovido juntos el complejo Roppenheim The Style Outlets, que abrió sus puertas en Francia en abril de 2012. La compañía gestiona quince centros outlet con un total de 311.600 metros cuadrados de superficie comercial.

 

Neinver es actualmente el segundo operador de Europa de centros comerciales en formato outlet. La empresa cerró 2013 con unas ventas en sus outlets de 863,5 millones de euros, lo que supuso un aumento del 11%. En el ejercicio 2013, la afluencia de los centros comerciales de Neinver alcanzó los 55 millones de visitantes, un 16% más que el año anterior.