Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Oct 201818:40

h Equipamiento

Neinver se hace con el 100% de su empresa conjunta con MAB reforzando su expansión europea

07 Abr 2014 — 12:25
Modaes
Me interesa

El operador de centros comerciales en formato outlet Neinver refuerza su posición en Europa. La compañía española se ha hecho con 50% de la empresa conjunta que constituyó en 2010 junto a MAB Development, filial de Rabo Real Estate Group.

 

Con esta operación, Neinver pasa a controlar el cien por cien de la sociedad, puesta en marcha para promover centros comerciales en Alemania, Francia y Holanda. El grupo español seguirá adelante con los complejos previstos. En 2010, Neinver proyectó una inversión de 350 millones de euros de la mano de MAB Development para crecer en Europa.

 

La empresa española y MAB Development han promovido juntos el complejo Roppenheim The Style Outlets, que abrió sus puertas en Francia en abril de 2012. La compañía gestiona quince centros outlet con un total de 311.600 metros cuadrados de superficie comercial.

 

Neinver es actualmente el segundo operador de Europa de centros comerciales en formato outlet. La empresa cerró 2013 con unas ventas en sus outlets de 863,5 millones de euros, lo que supuso un aumento del 11%. En el ejercicio 2013, la afluencia de los centros comerciales de Neinver alcanzó los 55 millones de visitantes, un 16% más que el año anterior.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...