Equipamiento

Neinver lleva la fórmula del centro comercial outlet a la Red con su propia plataforma de ecommerce

Modaes

18 nov 2015 - 16:51

Neinver lleva la fórmula del centro comercial outlet a Internet. El promotor español, especializado en la construcción y gestión de complejos comerciales outlet, ha empezado a implantar en sus instalaciones varias herramientas tecnológicas para impulsar una estrategia omnicanal, que culminará con la puesta en marcha de su propia plataforma de ecommerce.

 

La empresa ha implantado ya en sus instalaciones un sistema que unifica la información correspondiente a cada cliente, independientemente del canal de acceso, digital o físico. De esta manera, Neinver podrá enviar información a sus clientes de su interés y ofertas personalizadas.

 

El siguiente paso de Neinver será el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico, que le convertiría en uno de los pocos operadores de centros comerciales en el país en utilizarlo.

 

Neinver finalizó el último ejercicio con un negocio de 1.149 millones de euros. El año pasado, sus complejos comerciales elevaron un 6% las visitas, superando los 58,13 millones de personas. En España, el grupo está inmerso en la construcción de su primer centro outlet en Cataluña, bajo el nombre de Viladecans The Style Outlets. El complejo, del que ya se han empezado las obras, estará situado en Viladecans (Barcelona) y abrirá sus puertas en otoño de 2016.