Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 May 202210:35

Neinver lleva la fórmula del centro comercial outlet a la Red con su propia plataforma de ecommerce

18 Nov 2015 — 16:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Neinver lleva la fórmula del centro comercial outlet a Internet. El promotor español, especializado en la construcción y gestión de complejos comerciales outlet, ha empezado a implantar en sus instalaciones varias herramientas tecnológicas para impulsar una estrategia omnicanal, que culminará con la puesta en marcha de su propia plataforma de ecommerce.

 

La empresa ha implantado ya en sus instalaciones un sistema que unifica la información correspondiente a cada cliente, independientemente del canal de acceso, digital o físico. De esta manera, Neinver podrá enviar información a sus clientes de su interés y ofertas personalizadas.

 

El siguiente paso de Neinver será el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico, que le convertiría en uno de los pocos operadores de centros comerciales en el país en utilizarlo.

 

Neinver finalizó el último ejercicio con un negocio de 1.149 millones de euros. El año pasado, sus complejos comerciales elevaron un 6% las visitas, superando los 58,13 millones de personas. En España, el grupo está inmerso en la construcción de su primer centro outlet en Cataluña, bajo el nombre de Viladecans The Style Outlets. El complejo, del que ya se han empezado las obras, estará situado en Viladecans (Barcelona) y abrirá sus puertas en otoño de 2016.

Publicidad
Comentar
Compartir
...