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Neinver eleva un 9,3% la afluencia de sus centros en Madrid después de la remodelación

22 Sep 2014 — 13:42
Modaes
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Los tres complejos outlet de Neinver en Madrid impulsan su crecimiento. Los centros que la compañía gestiona en Las Rozas, Getafe y San Sebastián han aumentado en los seis primeros meses del año un 9,3% su afluencia de público, respecto al mismo periodo de 2013, y han superado por primera vez la barrera de los cinco millones de visitantes.

 

Neinver finalizó hace un año la remodelación de estos tres centros, en la que invirtió cinco millones de euros, para incorporarlos a la plataforma internacional The Style Outlets. En relación al primer semestre de 2013, cuando las instalaciones todavía forman parte de la red Factory, los tres outlets de Madrid duplicaron la media en que los clientes repiten su visita, pasando de una media de 9,9 veces por persona a 18 veces.

 

The Style Outlets es una plataforma internacional que engloba diez centros en cinco países europeos. En España, los cinco centros que gestiona Neinver forman parte de esta red. Además de los de Madrid, la compañía cuenta con otros dos outlets en A Coruña y en Sevilla.

 

Neinver es el segundo operador de centros outlet de Europa, superado sólo por la británica McArthurGlen. La compañía cerró 2013 con una cifra de negocio de 863,5 millones de euros, un 11% más respecto al año anterior. El grupo gestiona quince centros outlet con un total de 311.600 metros cuadrados de superficie comercial, bajo las marcas The Style Outlets y Factory. El grupo gestiona IRUS European Retail Property Funds, un fondo inmobiliario retail pan-europeo de capital privado.

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