Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201822:04

Neinver eleva un 10% las ventas de sus veinte centros comerciales, que superan los 1.100 millones

23 Mar 2015 — 12:22
Modaes
Compartir
Me interesa

El operador de centros comerciales Neinver cierra 2014 con un incremento del 10% en las ventas de sus veinte complejos en Europa. La compañía, especializada en centros en formato outlet, finalizó el último ejercicio con un negocio de 1.149 millones de euros generado en sus complejos, que elevaron un 6% las visitas, superando los 58,13 millones de personas.

 

Neinver gestiona actualmente 22 activos, entre outlets y centros comerciales. En total, la compañía cuenta con 565.100 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, que acogen a 1.200 marcas.

 

En España, la empresa cuenta con cinco outlets, bajo la denominación The Style Outlets. Estos complejos, ubicados en A Coruña, Madrid y Sevilla, han aumentado un 4% su cifra de visitantes y han elevado un 5% sus ventas.

 

La empresa opera también con centros en Francia, Alemania, Polonia, Portugal e Italia. El pasado septiembre, la compañía firmó un acuerdo con KKR para crear una empresa conjunta, que supuso sumar a la cartera del grupo los centros Nassica, en Madrid, y Vista Alegre, en Zamora.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...