Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 202011:21

Multiópticas, suma y sigue: alcanza 400 millones en 2017 tras abrir otras treinta tiendas

La cooperativa de ópticas refuerza este año su estrategia omnicanal con la puesta en marcha de una tienda online para competir con los nuevos operadores disruptivos en el sector.
11 Mar 2018 — 19:33
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Multiópticas, a paso firme. La cooperativa de ópticas ha abierto treinta tiendas más en el último años, hasta alcanzar una red de 600 establecimientos en todo el país. Con esta capilaridad, la empresa copa el 15% de las ventas del sector en España. Los planes de la empresa pasan por continuar avanzando en la expansión en España a través de la apertura de tiendas en ciudades pequeñas, de hasta 30.000 habitantes.

 

La cifra de negocio que generó su red de tiendas, formada por asociados, ascendió el año pasado a 400 millones de euros. Sólo las ventas de la marca propia, Mó, representan ya el 90% de su facturación. Para este año, la empresa contempla mantener el ritmo de crecimiento para su enseña, según Expansión.

 

Para 2018, el grupo también se ha marcado como objetivo entrar en el ecommerce con la puesta en marcha de una tienda online con miras a reforzar la omnicanalidad y hacer frente a una nueva oleada de actores disruptivos que están consolidándose en el mercado. El propósito de la plataforma online es el de dinamizar las ventas en los establecimientos.

 

Multiópticas también está impulsando su comercio exterior. En este caso, la estrategia no se basa en abrir tiendas, sino en introducir la marca propia en otros mercados. En este sentido, las gafas Mó se comercializan ya en cerca de veinte países. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...