Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202019:33

Moddo lanza una plataforma para llevar la omnicanalidad al calzado

La nueva herramienta permite a las marcas vender en Internet, y los pedidos se les asignan a las tiendas físicas.

05 Mar 2019 — 11:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Moddo lanza una plataforma para llevar la omnicanalidad al calzado

 

 

La omnicanalidad llega al calzado. La compañía tecnológica Moddo ha lanzado una herramienta que permite que los pedidos online, tanto en la web propia como de terceros, los sirva directamente el comercio.

 

Con esta herramienta, la marca aporta sus fotos, atributos y descripciones del producto, pero los pedidos los sirve el comercio. Además, la empresa puede dirigir al consumidor a la tienda física más cercana. La marca pone también a disposición de la tienda todo su catálogo.  

 

Moddo nació en 2011 de la mano de De Vicente y está especializado en la prestación de servicios a empresas de moda como la gestión de inventarios, así como la logística, el transporte, la atención al cliente, el posicionamiento en buscadores, la publicidad y la estrategia en redes sociales. Posteriormente, el grupo lanzó un marketplace virtual para empresas de moda y tiendas multimarca, Modalia. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...