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29 Nov 202116:17

Moddo amplía capital en un millón de euros para impulsar su crecimiento

La ampliación ha sido suscrita por los actuales accionistas del grupo: Mediaset, Diego de Vicente y Cabiedes&Partners.

23 Sep 2020 — 04:57
Iria P. Gestal
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Moddo amplía capital en un millón de euros para impulsar su crecimiento

 

 

Moddo capta más recursos para crecer. La compañía, especializada en soluciones de omnicanalidad para el comercio, ha cerrado una ampliación de capital de un millón de euros para impulsar su expansión, según ha explicado Diego de Vicente, fundador de la empresa, a Modaes.es.

 

La ampliación ha sido suscrita al completo por los actuales accionistas de la compañía: el propio De Vicente, que es socio mayoritario, el grupo Mediaset y el fondo de inversión Cabiedes&Partners.

 

La empresa ha capitalizado el crecimiento del comercio electrónico experimentado durante los últimos meses, que ha acelerado la transformación digital de las compañías del sector de la moda. Moddo, que factura al año unos seis millones de euros, prevé cerrar el ejercicio (que finalizó el pasado 30 de junio) con un crecimiento a doble dígito.

 

 

 

 

En el extranjero, la compañía tiene presencia en prácticamente todo el territorio latinoamericano, a excepción de Ecuador y Bolivia. El mercado que mejor evoluciona es Brasil, donde el año pasado selló una alianza con el gigante local de software Totvs. En Argentina, en cambio, la empresa ha sufrido la crisis del país, aunque De Vicente reafirma que “continuamos apostando por el mercado”.

 

Otro de los hitos de Moddo en el último año ha sido la alianza estratégica con Avelon. “Ha supuesto un antes y un después”, sostiene De Vicente. Las dos compañías están integradas ya operativamente y está pendiente el cambio accionarial.

 

Moddo, fundada en 2011, está especializada en la prestación de servicios a empresas de moda como la gestión de inventarios, así como la logística, el transporte, la atención al cliente, el posicionamiento en buscadores, la publicidad y la estrategia en redes sociales. Posteriormente, el grupo lanzó el marketplace virtual para empresas de moda y tiendas multimarca, Modalia.

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