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Miami Brickell City Centre abre sus puertas con Zara, Adolfo Domínguez y Mirto como inquilinos

El proyecto, que ha supuesto una inversión de más de 1.000 millones de dólares, contará también con un gran almacén de Saks Fifth Avenue.

Modaes

3 nov 2016 - 11:46

Tras cuatro años de obras, el centro comercial Miami Brickell City Center abre sus puertas.  El complejo cuenta con una superficie comercial de 46.500 metros cuadrados y contará con la presencia de grupos españoles como Zara, propiedad de Inditex, Adolfo Domínguez o la madrileña Mirto, entre otras.

 

El proyecto, que ha supuesto una inversión de más de 1.000 millones de dólares, contará también con un gran almacén de Saks Fifth Avenue, así como con tiendas de marcas de lujo como Chopard, Armani Collezioni, Bally o Coach, entre otras.

 

Ubicada al sureste de Florida, Miami es la séptima ciudad de Estados Unidos, con un total de 5,4 millones de habitantes. El PIB per cápita de la ciudad se situó en 2013 en 45.145 dólares, lo que colocó a Miami en la franja baja en Estados Unidos, donde la renta por habitante asciende a 54.800 dólares.

 

Con una superficie de 145,2 kilómetros cuadrados, Miami se ha convertido en una clara apuesta de futuro para las marcas de moda, tanto españolas como internacionales, que buscan negocio tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

 

Miami se ha convertido en un nuevo atractivo para las marcas españolas de moda que quieren comenzar a operar en este mercado. Además de Adolfo Domínguez, Zara y Mirto, otra firma como Bdba también abrirá sus puertas en este complejo comercial.