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McArthurGlenn suelta lastre en Francia: vende dos centros comerciales por 300 millones

Savills Investment Management se ha hecho con los complejos, ambos de formato outlet y ubicados en las localidades de Troyes y Roubaix, que suman una superficie comercial de 47.300 metros cuadrados.

Modaes

31 ene 2019 - 09:15

 

 

 

McArthurGlenn desinvierte en el mercado francés. La compañía británica ha vendido por 300 millones de euros dos centros comerciales outlet en Francia, uno en la localidad de Troyes y otro en Roubaix.

 

Ambos centros, ocupan una superficie total de 47.300 metros cuadrados. El complejo de Troyes es uno de los más grandes de Francia, con más de cien tiendas, donde están presentes retailers internacionales como Armani, Guess, Hugo Boss, Maje, Nike, Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.

 

El centro comercial del Roubaix, por su parte, atiene a una población de 11,5 millones de personas y cuenta con 75 puntos de venta donde operan marchas como Adidas, Calvin Klein, Lacoste, Levi’s, Sandro o Swarovski.

 

McArthurGlen cerró 2017 al alza. La compañía creció un 12,5% el ejercicio pasado, hasta 4.500 millones de euros. En los últimos doce meses, la empresa amplió su red comercial con más de 400 puntos de venta, que suman 85.000 metros cuadrados.